Aplastado por una carga de chapones: murió en un taller de Santiago del Estero

¿Qué provocó el desprendimiento de la carga? Un hombre murió aplastado en un taller y los peritos buscan respuestas.

· 2 min de lectura
Aplastado por una carga de chapones: murió en un taller de Santiago del Estero
Aplastado por una carga de chapones: murió en un taller de Santiago del Estero

Un operario perdió la vida este lunes por la tarde en un taller de Santiago del Estero. Una carga de chapones se desprendió de un camión y cayó sobre él, dejándolo atrapado y con heridas mortales.

El accidente ocurrió pasadas las 16, en un establecimiento ubicado en la zona norte de la capital santiagueña. Según las primeras informaciones, los trabajadores realizaban maniobras para descargar los materiales del vehículo cuando, por razones que aún se investigan, la carga se soltó y terminó aplastando a la víctima.

El taller se encuentra en inmediaciones de la avenida Belgrano, detrás de una estación de servicio y frente al Club Borges. El acceso al lugar es por una calle colectora paralela a la Costanera, que desemboca en la avenida Belgrano frente a la estación de servicio.

Murció en el lugar

El impacto fue de tal magnitud que el hombre sufrió heridas de extrema gravedad y falleció en el acto. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Tras el hecho, se desplegó un importante operativo policial en la zona. Efectivos de Policía Científica llegaron al establecimiento para realizar las primeras pericias y reconstruir cómo ocurrió la tragedia.

Los investigadores trabajan para determinar con precisión qué provocó el desprendimiento de la carga y cómo se desarrollaba la maniobra de descarga en el momento del accidente.

Investigan las causas

La Justicia tomó intervención en el caso y ordenó las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido y establecer eventuales responsabilidades.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no fue informada oficialmente. El procedimiento continúa en el taller, mientras los peritos trabajan sobre la escena para reconstruir la secuencia del fatal accidente.

Tragedia en Santiago del Estero | Un hombre murió aplastado por una carga que cayó de un camión pic.twitter.com/AjRuUGB9Th

— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) August 10, 2026

Más para leer

Cruzó la frontera con 40 cápsulas en el cuerpo: el desenlace que nadie pudo evitar
Policiales
La asfixió durante la madrugada y él mismo se entregó: el crimen que llevó a Santiago del Estero a 10 femicidios en 2026
Policiales
Una mujer de 33 años fue hallada sin vida en su casa de Villa del Carmen y su pareja quedó detenido
Policiales
Dejó el celular sobre la mesa y cuando volvió ya no estaba: el dato que complica a un conocido
Policiales
Encerrada y celada por su pareja: el femicidio que conmociona al Villa del Carmen
Policiales
Un nene de 6 años se intoxicó en plena madrugada y su papá salió a buscar ayuda con él en brazos
Policiales