19 junio 2019
6 C
Monteros

Aprehendieron a tres sujetos que ingresaron a robar en el Ingenio Ñuñorco

Personal de Patrulla Motorizada lograron reducirlo luego de una corta persecución

Síguenos en Facebook

Al menos tres sujetos de sexo masculino lograron ser aprehendidos en la ciudad de Monteros por personal de Patrulla Motorizada. El hecho sucedió durante la tarde ayer alrededor de las 16.30 aproximadamente.

Los supuestos delincuentes habrían sido observados robando en el sector del depósito de filtro de cenizas por los guardias de seguridad de la fábrica azucarera. Fueron estos últimos quienes dieron aviso de lo sucedido a la Policía.

Una vez  llegados al lugar, los guardias de seguridad del ingenio brindaron detalles a los uniformados sobre los rasgos físicos y de la vestimenta de los sospechosos.

Con la información precisa, el personal policial logró aprehender a tres de los cuatro sospechosos, además de secuestrar una motocicleta 110cc, en la que aparentemente se movilizaban dos los supuestos delincuentes.

Los tres sujetos habrían sido identificados por la Policía como “Pinini (33), Pepillo (18) y El Equi (20)”, todos domiciliados en la ciudad de Monteros. Al parecer, los tres estarían acusados de haber sustraído equipos de electricidad.

La aprehensión de los sospechosos estuvo avalada por la fiscalía de feria del Centro Judicial Monteros.

Mas Noticias

Federico Arquez participará de la Copa del Mundo de Vóley Sub 21

Federico Arquez participará de la Copa del Mundo de Vóley Sub...

Federico Arquez actual integrante del equipo Ciudad Voley, fue confirmado el pasado lunes por la Feva para integrar nuevamente la Selección Argentina de Vóley...