Apuñaló a su expareja dentro de una farmacia y quiso quitarse la vida tras huir

¿Quería morir después de matar? El dramático final de un femicidio en Rosario que terminó con el agresor detenido en su casa.

· 1 min de lectura
Apuñaló a su expareja dentro de una farmacia y quiso quitarse la vida tras huir
Apuñaló a su expareja dentro de una farmacia y quiso quitarse la vida tras huir

Una mujer fue asesinada a puñaladas en una farmacia del centro de Rosario. El presunto femicida, su expareja, fue detenido después de intentar fugarse.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 9:40 en un local ubicado en Zeballos y Dorrego. Según las primeras investigaciones, el hombre ingresó al comercio y atacó directamente a la víctima, para luego escapar corriendo por la calle Zeballos hacia el este.

Minutos más tarde llegaron efectivos policiales y personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), pero los médicos solo pudieron constatar el fallecimiento de la mujer.

¿Dónde fue capturado el agresor?

El sospechoso fue detenido por agentes de la Brigada Motorizada en Colón al 2000. Al momento de su aprehensión, llevaba una botella en la mano y manifestaba su intención de quitarse la vida.

Trascendió que el lugar de la captura sería el domicilio del femicida, aunque aún se esperan más detalles por parte de la fiscalía.

Más para leer

Baleado a una cuadra del boliche: dos demorados y un dato que complica a uno de ellos
Policiales
El falso juez federal que quiso meterse en la base de datos judicial y dejó una pista imperdonable
Policiales
Acompañó a un jubilado hasta un garaje del microcentro: lo que pasó después lo llevó a prisión perpetua
Policiales
Iba con su novia por la ruta 21, pero un papel que faltaba en el auto lo dejó al descubierto
Policiales
Derrapó con su moto en Guadalupe Oeste y murió horas después: quién era el motociclista
Policiales
Rosario: ardió un auto tras otro en menos de doce horas y hay un dato que llama la atención
Policiales