Apunta con un arma a dos menores en Caleta Olivia: la víctima denunció un abuso

Un asalto a mano armada terminó en un abuso: dos menores fueron atacados en la calle y la joven denunció tocamientos. ¿Quién es el agresor?

· 2 min de lectura
Apunta con un arma a dos menores en Caleta Olivia: la víctima denunció un abuso
Apunta con un arma a dos menores en Caleta Olivia: la víctima denunció un abuso

Un violento episodio sacudió a la localidad de Caleta Olivia cuando dos adolescentes fueron asaltados a mano armada y la joven aseguró haber sido víctima de abuso. El hecho ocurrió el 5 de agosto alrededor de las 21:20, en la intersección de las calles Izurrategui y Larralde.

La madre de una de las víctimas, una mujer de 44 años, recibió un mensaje de WhatsApp de su hija de 16 años, quien le contó que junto a un amigo, también de 16, habían sido abordados por un sujeto mientras caminaban por la zona.

¿Cómo fue el asalto?

Según las primeras informaciones, el agresor descendió rápidamente de unas escaleras y corrió hacia los jóvenes, exigiéndoles la entrega de todas sus pertenencias. El delincuente, de contextura delgada, aproximadamente 1,76 metros de altura, tez blanca y presuntamente menor de edad por su voz aguda, vestía campera negra con franjas rojas en los laterales, capucha y visera, todo de color negro.

En un momento, el malviviente tomó del cuello al joven acompañante y exhibió de manera intimidatoria un revólver de color gris, de dimensiones reducidas y empuñadura negra, que sostenía con la mano izquierda, apuntando hacia el menor.

Qué les robaron

Al joven le sustrajeron una campera negra con logo Ferrari, capucha roja y líneas rojas en las mangas, talle XL, y un celular marca Samsung modelo A10, color azul oscuro con funda negra y detalles blancos. La víctima entregó la contraseña del aparato por temor ante las amenazas del asaltante.

A la adolescente le arrebató un bolso de color negro con ilustraciones de la marca “MINI”. Pero el hecho no quedó ahí: el sujeto le realizó tocamientos en sus partes íntimas antes de huir rápidamente a pie por el mismo lugar por donde había llegado, informaron fuentes policiales a La Opinión Austral.

La denuncia y la investigación

La madre de la chica tomó conocimiento de lo ocurrido y radicó la denuncia. Las actuaciones quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Caleta Olivia. Se realizaron las diligencias correspondientes en forma conjunta con personal de Criminalística, a fin de recabar elementos que permitan identificar y dar con el paradero del autor.

Más para leer

Un sospechoso detenido y un doble crimen: el incendio en Puerto San Julián que nadie olvida
Policiales
Operativo bajo la nieve: asistieron a un camión de gas en la Ruta 40
Policiales
Escuchó un estallido, se refugió con su hija y la policía encontró algo inesperado
Policiales
Dos jubiladas cayeron en la misma trampa: el falso beneficio de un supermercado que les vació las cuentas
Policiales
Un reventón lo hizo perder el control: volcó en la Ruta 3 y el susto fue mayúsculo
Policiales
Terminó contra una camioneta y un cartel: el dato de la alcoholemia que complica a la conductora
Policiales