25.2 C
Monteros
22 noviembre 2019

Ariel Rojano a un paso del Campeonato Argentino de Enduro

El piloto representante de la ciudad de Monteros resultó tercero en Jujuy por delante de su contrincante en el campeonato. Con solo presentarse en la próxima fecha se acreditará el título argentino.

Síguenos en Facebook

Ariel Rojano a un paso del Campeonato Argentino de Enduro. El piloto representante de la ciudad de Monteros resultó tercero en Jujuy por delante de su contrincante en el campeonato. Con solo presentarse en la próxima fecha se acreditará el título argentino.

La competencia se realizó el pasado fin de semana en la localidad de San Pedro, provincia de Jujuy y fue válido por la sexta y anteúltima fecha del Campeonato Argentino de Enduro.

Los 38° que registró la provincia norteña, fue considerado el condimento especial de la carrera ya que junto al polvo en suspensión hizo pesado al ambiente, tornandose irrespirable para la mayoría de los pilotos.

Si bien no hubo triunfo de pilotos tucumanos, Ariel Rojano, logró subirse al tercer escalón del podio en la categoría máster A.

Con este resultado, Ariel Rojano estaría siendo considerado virtualmente Campeón Argentino de Enduro. Esto se debe que para poder acreditarse el título tiene que estar presente en la última fecha.

Para ello, Ariel Rojano deberá esperar hasta el mes de noviembre cuando se dispute en la provincia de Tucumán, la última fecha de la especialidad prevista para los días 16 y 17. Allí, se podrá sentir a la ciudad de Monteros el ¡Grito de Campeón!.

Mas Noticias

Monteros Vóley no pudo cortar su racha de derrotas

Monteros Vóley no pudo cortar su racha de derrotas

Por el cuarto weekend de la Liga de Vóleibol Argentina, Monteros Vóley recibió en el Polideportivo Municipal a Obras de San Juan Vóley. El...