13 C
Monteros
miércoles, julio 15, 2020

Ariel Rojano a un paso del Campeonato Argentino de Enduro

El piloto representante de la ciudad de Monteros resultó tercero en Jujuy por delante de su contrincante en el campeonato. Con solo presentarse en la próxima fecha se acreditará el título argentino.

Mas leídas

Atalanta, con “Papu” Gómez, recibe a Brescia en el inicio de la fecha 33

"Papu" Gómez es el conductor del equipo Atalanta, la gran revelación de la Serie 'A' de Italia, con el argentino Alejandro 'Papu' Gómez como gran figura y una docena de partidos invicto, recibirá hoy al Brescia en el encuentro que dará comienzo a la fecha 33 del torneo que lidera Juventus con buena ventaja a…

Quién es Javier de Luca, el fiscal que le dio la llave a Lázaro Báez para salir de prisión

El fiscal ante la Cámara federal de Casación, Javier de Luca, fue uno de los encargados de habilitar la excarcelación de Lázaro Báez, el empresario K, amigo de Néstor Kirchner y uno de los mayores emblemas de la corrupción durante la "década ganada".En su rol​ de fiscal ante Casación, cuando el Tribunal Oral 4 (TOF4)…

Comité de Crisis Covid-19 de Monteros: dan negativo los hisopados

Desde el Comité de Crisis Covid-19 de Monteros dieron a conocer a través de un comunicado, que los resultados de los últimos hisopados dieron...

Dictan la prisión preventiva a un joven por amenazar y golpear a su expareja y madre de su hija

Un joven de 26 años que había sido detenido el 8 de julio pasado en el barrio de Chacarita por haber amenazado y golpeado a su expareja y madre de su hija tras ingresar violentamente al domicilio de ella a pesar de que tenía una restricción de acercamiento, seguirá con prisión preventiva a pedido de…

Ariel Rojano a un paso del Campeonato Argentino de Enduro. El piloto representante de la ciudad de Monteros resultó tercero en Jujuy por delante de su contrincante en el campeonato. Con solo presentarse en la próxima fecha se acreditará el título argentino.

La competencia se realizó el pasado fin de semana en la localidad de San Pedro, provincia de Jujuy y fue válido por la sexta y anteúltima fecha del Campeonato Argentino de Enduro.

Los 38° que registró la provincia norteña, fue considerado el condimento especial de la carrera ya que junto al polvo en suspensión hizo pesado al ambiente, tornandose irrespirable para la mayoría de los pilotos.

Si bien no hubo triunfo de pilotos tucumanos, Ariel Rojano, logró subirse al tercer escalón del podio en la categoría máster A.

Con este resultado, Ariel Rojano estaría siendo considerado virtualmente Campeón Argentino de Enduro. Esto se debe que para poder acreditarse el título tiene que estar presente en la última fecha.

Para ello, Ariel Rojano deberá esperar hasta el mes de noviembre cuando se dispute en la provincia de Tucumán, la última fecha de la especialidad prevista para los días 16 y 17. Allí, se podrá sentir a la ciudad de Monteros el ¡Grito de Campeón!.

Puede interesarte

Mas noticias

La FIFA confirmó el calendario del Mundial de Qatar 2022

La final será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail La FIFA confirmó hoy el calendario del Mundial de Qatar 2022 que durante la fase de grupos tendrá cuatro partidos por día en los horarios de las 7, 10, 13 y las 16 de Argentina. El partido inaugural será el 21 de noviembre de…

Testeos, rastreos y cordones sanitarios, el método con el que Córdoba controló brotes de coronavirus

La provincia es mirada con atención por especialistas por su capacidad de controlar distintos brotes de la pandemia. Testeos de personas sin fiebre pero con algún otro síntoma, rastreo de contactos estrechos desde abril, cordones sanitarios en los barrios y trabajo intersectorial son algunas de las estrategias frente al coronavirus que implementó Córdoba, una provincia…

Capital: Asesinaron a un párroco de la iglesia San Martín de Porres

El sacerdote Oscar Juárez, párroco de la iglesia San Martín de Porres, en Castro Barros al 100, fue asesinado brutalmente. El cura fue hallado sin vida y maniatado este miércoles por la mañana, y no se descarta que se haya tratado de un homicidio, según informaron fuentes judiciales. Alrededor de las 10, el encargado de…

Día del Amigo: “por un día, no queremos poner en riesgo la flexibilización”

“El mensaje es, si realmente quiero a mis amigos, me quedo en casa y los llamo por teléfono”. Luis Medina Ruiz, secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), ratificó las medidas de prevención contra el coronavirus, en particular, la prohibición de reuniones de más de 10 familiares, en la antesala de los festejos…

D´Elía permanece internado “estable” y “con mucho dolor renal”

Luis D'Elía, de 63 años, es titular de la Federación de Tierra y Viviendas. El secretario general de la Federación de Tierra y Viviendas (FTV), Luis D'Elía, contagiado de coronavirus e internado desde anoche en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, se encontraba esta mañana "estable" y "con mucho dolor renal".  D'´Elía…