20 C
Monteros
viernes, julio 3, 2020

Ariel Rojano ganador anticipado de la Copa AMD Enduro Classics Series 2019

El piloto de Monteros sumó hasta aquí un total de 99 puntos, producto de una racha implacable de 4 victorias consecutivas.

Mas leídas

Crean una aplicación gratuita con inteligencia artificial para impulsar el consumo de vegetales

La chef Narda Lepes, junto con las empresas Microsoft y Shifta, lanzó hoy "Comé+Plantas", aplicación gratuita con Inteligencia Artificial para impulsar el consumo de vegetales, además de reconocerlos y saber más de ellos. "Hay algo de la conexión primigenia que teníamos con los vegetales que se perdió y necesitamos recuperar", afirmó Lepes, curadora de la…

Cierran Leicester, en el Reino Unido, por un rebrote de coronavirus

El anuncio se hizo horas después de que el primer ministro, Boris Johnson, descartara la vuelta del país al confinamiento estricto y prometiera un gran plan de inversión pública para reconstruir la economía, afectada por la pandemia. "No podemos recomendar que la relajación del cierre nacional", prevista para el viernes próximo, se aplique en Leicester,…

Un chico de 15 años murió porque su hermana le disparó aunque él no quiso acusarla

Alcanzó a decir que lo habían atacado ladrones. La adolescente, de 17, se presentó en una comisaría de Quilmes y reconoció que accionó el arma por accidente. Ya volvió a su casa. Publicada: 03/07/2020, 14:15hs.La joven se presentó con su abogado en la Comisaría Tercera de Quilmes. (Foto:gentileza Crónica).La investigación por la muerte de un…

Sanguinetti: “Pretendo un juego dinámico y directo para Banfield”

Sanguinetti: "Pretendo un juego dinámico y directo para Banfield" (foto: @CAB_oficial) Javier Esteban Sanguinetti aseveró que pretende "un juego dinámico y directo para el equipo", al que comenzó a conducir esta mañana vía Zoom para controlar los trabajos individuales, y consideró que está en un "momento óptimo para cumplir un sueño": el de dirigir a…

Se acercan las definiciones de temporada en todos los frentes y uno de los mas importantes, estará centrado en los que suceda en el Rally Beta Transmontaña, a la vez de ser el clásico mas importante del enduro argentino y sudamericano, también será el Gran Premio Coronación de la Copa AMD Enduro Classics Series 2019. En ese contexto, el monterizo Ariel Rojano (KTM Monteros), ya ha resuelto a su favor la Copa 2019, al ser el único piloto de todas las clases ECS, en coronarse de manera anticipada en Bronce (Clases Masters).

Enorme trabajo de Ariel Rojano con una efectividad del 100% hasta aquí en el ECS 4 participaciones con 4 triunfos

Rojano sumó hasta aquí un total de 99 puntos, producto de una racha implacable de 4 victorias consecutivas, que arrancaron en el Orán Enduro Extremo y prosiguió en el Suns Race (Platino), La Carrera del Lago en Tucumán y el Desafío al Cañon en Catamarca. Esta seguidilla de triunfos, pusieron a Rojano como el mejor piloto Máster de la temporada y como el piloto mas completo del enduro argentino en esa divisional, con éxito en distintos tipos de competencias y modalidades de largo aliento.

Ariel Rojano ganador anticipado de la Copa AMD Enduro Classics Series 2019

Reconocido por muchos como uno de los pilotos a batir en la Máster A de cuanta carrera participa ahora le llega la consagración como el piloto Bronce mas completo entre los clásicos argentinos.

A Rojano entonces, ya ingresado en el Salón de la Fama del Enduro Classics Series, solo le queda por delante el desafío de coronar su espectacular faena 2019, con la participación en el Transmontaña 2019 (debe estar inscripto y presente en el último evento para validar sus puntos anuales), y quién dice con otro triunfo, como para que el festejo sea completo y sus números, mas contundentes aún.

Ariel Rojano ganador anticipado de la Copa AMD Enduro Classics Series 2019

Ariel Rojano reside en Monteros, Tucumán y desde allí proyecta su pasión por el enduro en cuanta competencia elije para demostrarla

Ariel Rojano

Es una felicidad inmensa salir campeón del Enduro Classics Series, es un esfuerzo de muchos años de entrenamiento, trabajo y mucho tiempo. Buscar un objetivo y poder lograrlo, no tiene precio. Agradezco a toda la gente que me apoya y está a mi lado, para que yo pueda competir. Si bien ya soy campeón Bronce del ECS, ya estoy trabajando para el Transmontaña, ya que es una carrera muy especial para mí y para los tucumanos, por lo que el objetivo será como siempre hacer todo lo posible para ganar.

Puede interesarte

Mas noticias

Cuarentena en Monteros: suspenden al concejal acusado realizar una multitudinaria fiesta

Por iniciativa del bloque de Acción Regional suspendieron al concejal acusado de realizar una multitudinaria fiesta en plena cuarentena en Monteros.Sucedió este jueves por...

Ingenio Marapa, arroja gran cantidad de hollin

Vecinos de ciudad Juan B Alberdi se quejan porque  desde hace unos días han notado un importante incremento de hollín en el ambiente que proviene del ingenio Marapa “El hollín que sale del ingenio invade las casas todos los días. Se hace difícil mantenerlas limpias, ni hablar de cómo queda la ropa blanca, toda negra.…

Aguilares: los supermercados y autoservicios ya no entregan bolsas plásticas

Aguilares.- Llegó el momento del adiós definitivo a las bolsas plásticas; esas que el consumidor aguilarense suele pedirle al cajero para guardar los productos que acaba de comprar. Desde el 1 de julio, los supermercados y autoservicios dejaron de proveer esos elementos a sus clientes. La iniciativa, que surgió de un grupo de comerciantes locales,…

Un chico de 15 años murió porque su hermana le disparó aunque él no quiso acusarla

Alcanzó a decir que lo habían atacado ladrones. La adolescente, de 17, se presentó en una comisaría de Quilmes y reconoció que accionó el arma por accidente. Ya volvió a su casa. Publicada: 03/07/2020, 14:15hs.La joven se presentó con su abogado en la Comisaría Tercera de Quilmes. (Foto:gentileza Crónica).La investigación por la muerte de un…

En lo que va del año hubo casi la misma cantidad de tentativas de femicidios que casos consumados

Al menos 135 mujeres fueron víctimas de intentos de femicidio en lo que va del año en todo el país, apenas ocho casos menos que la cantidad de hechos consumados en igual período, según un relevamiento realizado por el Observatorio MuMaLá "Mujeres, Disidencias y Derechos". Las tentativas de asesinato cometidos en el marco de episodios…