Arrancó el Regional Federal Amateur: los resultados de los siete equipos catamarqueños
Los equipos de la provincia arrancaron con el pie derecho, pero no todos corrieron la misma suerte: hubo un empate en la zona más caliente y una derrota que duele en el interior.
Este domingo comenzó el Torneo Regional Federal Amateur con la participación de siete equipos catamarqueños, que salieron a la cancha en las zonas 6 y 7 del certamen que entrega cuatro ascensos.
Zona 6
En el partido más atractivo de la zona, Tesorieri y Villa Cubas igualaron 1 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas. Mario Córdoba abrió la cuenta para la visita, mientras que Carlos Camargo marcó el empate para el local.
En el estadio Primo Antonio Prevedello, San Martín de El Bañado se impuso por 1 a 0 ante Defensores de Esquiú en el duelo de equipos chacareros. El único gol del partido lo convirtió Rodrigo Artero.
Zona 7
Los representantes del interior provincial también tuvieron acción. En Tinogasta, Progreso venció 2 a 0 a San Luis de Belén con un gol en contra de Omar Castaño y otro de Tiago Marcial.
En Pomán, San Lorenzo cayó 2 a 0 ante Defensores de La Boca, de La Rioja. Los tantos del conjunto riojano fueron obra de Emanuel Muños y Nicolás Miracco.