Arrancó helado pero promete un miércoles primaveral: el pronóstico que tenés que conocer

¿Sabías que Termas de Río Hondo amaneció bajo cero pero el sol promete un día ideal? Enterate de todos los detalles del clima para los próximos días.

· 2 min de lectura
Arrancó helado pero promete un miércoles primaveral: el pronóstico que tenés que conocer

Termas de Río Hondo amaneció con 1.4°C y sensación térmica de 0°C, pero el sol será el gran protagonista durante el resto del día. Los termenses que salgan temprano sentirán el frío en la piel, aunque el clima cambiará radicalmente hacia el mediodía.

Según el Servicio Meteorológico, la temperatura mínima prevista para hoy es de 7.2°C, mientras que la máxima alcanzará los 18.5°C. Esto significa que habrá una amplitud térmica de más de 10 grados, ideal para quienes planean actividades al aire libre.

El viento sopla desde el noreste a 5 km/h, lo que ayuda a que la sensación de frío sea menor durante las horas centrales. Sin embargo, los vecinos deben tener en cuenta que las mañanas seguirán siendo frescas y conviene abrigarse bien antes de salir.

¿Cómo sigue la semana?

El jueves se mantendrá el clima soleado, con una mínima de 8.1°C y una máxima de 17.9°C. Las condiciones serán muy similares a las de hoy, por lo que se espera otro día agradable para pasear o trabajar al aire libre.

El viernes, las temperaturas oscilarán entre 7.9°C y 19.2°C, consolidando la tendencia de días primaverales en pleno invierno. Los pronósticos indican que el clima estable se extenderá durante el fin de semana, sin probabilidad de lluvias ni vientos fuertes.

Para los termenses que disfrutan de las actividades al aire libre, esta es una excelente noticia. Eso sí, habrá que tener cuidado con los cambios bruscos de temperatura entre la mañana y la tarde, para evitar resfríos.

Más para leer

El cielo de Sachayoj se llenó de color: así se vivió el primer Concurso de Barriletes
Sociedad
El plan de Colonia El Simbolar para que los productores no se queden con lo que no pueden vender
Sociedad
El Topamiento de Bombos y Guitarras promete una noche inolvidable en el 142° aniversario de Ojo de Agua
Sociedad
Alimentos del programa Mis Primeros 1700 Días llegan a instituciones religiosas
Sociedad
Con la bendición de Pepe Di Paola, los fieles de San Gil ya están en marcha hacia Sacha Pozo
Sociedad
El Día del Niño en Fernández: una multitudinaria fiesta que desbordó el Paseo Capital del Agro
Sociedad