22 C
Monteros
viernes, agosto 14, 2020

Arsenal, con Emiliano Martínez, le ganó a Chelsea y se consagró campeón

Arsenal, con el arquero argentino Emiliano Martínez como titular, superó hoy a Chelsea, donde atajó Wilfredo Caballero, por 2 a 1 en el estadio londinense de Wembley y se consagró campeón de la FA Cup, el torneo más antiguo de Inglaterra.

Pierre-Emerick Aubameyang, figura de Arsenal, marcó los dos goles del triunfo a los 28 minutos del primer tiempo, de penal, y a los 22 minutos del segundo. Chelsea había abierto el marcador a través de Christian Pulisic (5m PT).

Martínez, de 27 años y surgido en Independiente, estuvo en el arco de Arsenal como titular desde el 20 de junio, cuando su compañero Bernd Leno sufrió un fuerte esguince en los ligamentos de la rodilla izquierda, y completó en total 11 encuentros.

A su vez, con este triunfo, Arsenal se clasificó a la próxima edición de la Liga de Europa, ya que en la Premier League no alcanzó los puestos de competiciones continentales.

Con esta consagración, Arsenal suma 14 en la FA Cup, torneo que se inició en 1871, y es el máximo ganador, seguido de cerca por Manchester United (12), y desde más atrás por Chelsea y Tottenham, ambos con ocho.

Fuente: telam.com.ar

Mas Noticias

22 nuevos casos de coronavirus en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman veintidós nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 522. Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (10); Chicligasta (3); Cruz Alta (2); Río Chico (2); Tafi Viejo (2); Yerba Buena (2) y Leales (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva. La información…

Insólito: en Bolivia una concejal es beneficiaria del IFE y de la AUH

Una concejala de Bolivia cobró el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y volvió a encender la polémica sobre los controles de la ayuda. Se trata de Romina Villena Rodríguez, edil de Padcaya, municipio de Tarija, al sur de Bolivia.Según el sitio Qué Pasa Salta, habrían aparecido pruebas que involucran a la concejala como beneficiaria de…

Resistió a tiros un asalto en su casa, y su mujer terminó baleada y un presunto ladrón muerto

Un hombre resistió a tiros un asalto dentro de su casa de la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown, y su propia mujer terminó baleada en el rostro y en estado crítico, mientras que uno de los presuntos ladrones murió en un centro asistencial, donde otros dos sospechosos fueron detenidos, informaron hoy fuentes…

Comerciantes de Once y la avenida Avellaneda reabrirán la semana próxima

Los comercios de la zona de Once pueden reabrir el martes 18 y los de la avenida Avellaneda el jueves 20. Los comercios de la zona de Once y de la avenida Avellaneda en Flores reabrirán sus puertas desde la semana próxima de acuerdo a un esquema acordado entre sus propietarios y el Gobierno de…

También puede interesarte

Se viene la Cronoescalada Quebrada del Portugués virtual

El próximo fin de semana se disputará la Cronoescalada Quebrada del Portugués, el nuevo desafío de Mountain Bike organizado por la Asociación de Ciclista...

River y Boca podrían jugar cinco superclásicos hasta enero

En caso de que se confirme el formato del campeonato local, el Xeneize y el Millonario podrían verse las caras dos veces. En la Copa Argentina también tienen chance de cruzarse. La Copa Libertadores podría sumar otros dos enfrentamientos. El fútbol empieza a pensar en su vuelta y los hinchas se emocionan ante cada noticia…

Tucumán de Gimnasia se sumará a la Liga Argentina de Vóley

No son muchos los clubes, de cualquier tipo de deporte, que les haya pasado cosas buenas en estos tiempos de crisis sanitaria generada por el coronavirus. Es por eso que la novedad surgida al Club Tucumán de Gimnasia se toma con una enorme alegría para todos los tucumanos, sobre todo para los amantes del vóley. Por…

Leandro Díaz podría dejar Atlético Tucumán y partir a Estudiantes

Aunque no hace mucho tiempo atrás Leandro Díaz aseguró que su futuro estaba en Atlético Tucumán, desde la dirigencia del Decano aseguran que el delantero está próximo a convertirse en jugador de Estudiantes de La Plata. “Venimos cruzando llamados con la gente de Estudiantes y está bastante encaminado el pase de Leandro Díaz. Si nos…