Arte en Villa Emerge: la convocatoria que abre las puertas del museo a artistas provinciales

El Museo Histórico de Villa del Rosario abre sus puertas a artistas en sus inicios: quiénes pueden participar y hasta cuándo hay tiempo para anotarse.

· 1 min de lectura
Arte en Villa Emerge: la convocatoria que abre las puertas del museo a artistas provinciales
Arte en Villa Emerge: la convocatoria que abre las puertas del museo a artistas provinciales

El Museo Histórico de Villa del Rosario «Rodolfo Rivarola» lanzó una nueva edición de AVE – Arte en Villa Emerge, una convocatoria destinada a artistas provinciales que están dando sus primeros pasos. La propuesta les ofrece la posibilidad de realizar sus primeras exposiciones en un espacio con historia y proyección.

El programa busca fomentar la circulación de nuevas producciones, generar vínculos entre los artistas y la comunidad, y fortalecer la escena artística local y provincial.

¿Qué ofrece la convocatoria?

Los seleccionados contarán con el acompañamiento de un equipo curatorial y de mediación, que garantizará la puesta en valor de sus obras dentro de un marco profesional de exhibición y difusión.

¿Hasta cuándo hay tiempo?

Las inscripciones se reciben a través del Formulario de Inscripción hasta el 19 de octubre de 2026. Antes de completar el formulario, se recomienda leer las bases y condiciones.

Más para leer

Capacitación en Colonia Caroya sobre derechos de niños y adolescentes: quiénes participaron
Sociedad
Prácticas de Trabajo Social en Salsipuedes: el acuerdo que acerca la universidad al territorio
Sociedad
Expo Rural de Río Cuarto: los cambios en accesos y estacionamiento para la edición 2026
Sociedad
El Parque Solar de Cotagro y COPESP ya opera al 100%: el dato que marca su impacto ambiental
Sociedad
El Colegio de Abogados de Córdoba cumple 101 años: el anuncio que marca el futuro de la profesión
Sociedad
Murió Kuroki Murúa, la voz histórica de Radio Universidad: el legado que deja en la cultura cordobesa
Sociedad