Arte, naturaleza y memoria: llega 'Anidando' a Casa Palmira con una experiencia que no te podés perder

¿Te imaginás una muestra que te haga reconectar con la naturaleza? 'Anidando' llega a Casa Palmira con obras que mezclan memoria y sensaciones. Conocé todos los detalles de esta experiencia imperdible.

· 2 min de lectura
Arte, naturaleza y memoria: llega 'Anidando' a Casa Palmira con una experiencia que no te podés perder
Arte, naturaleza y memoria: llega 'Anidando' a Casa Palmira con una experiencia que no te podés perder

Este viernes a las 18:00, la Casa Museo Palmira Scrosoppi abre sus puertas a 'Anidando', la nueva muestra de la artista Ofelia Minoli que promete una experiencia sensorial única. La exposición, que combina arte, naturaleza y memoria, estará disponible durante todo agosto para vecinos y turistas en la Villa de Merlo.

La agenda cultural invernal de Merlo suma una propuesta imperdible. En la histórica Casa Palmira, la artista Ofelia Minoli presenta 'Anidando', una colección que invita a un recorrido íntimo y poético. Las obras dialogan con recuerdos, paisajes y sensaciones a través del color y las texturas.

El concepto de 'Anidando' construye un espacio simbólico donde el refugio, la creatividad y la memoria son protagonistas. Minoli recupera elementos ancestrales y cotidianos para proponer una pausa en el ritmo diario, conectando al espectador con la naturaleza.

La inauguración será este viernes a las 18:00, con la presencia de la artista, quien compartirá los detalles de su proceso creativo. La muestra podrá visitarse durante todo el mes de agosto, ofreciendo una alternativa cultural en un espacio de gran valor patrimonial.

Desde la organización destacaron que la entrada es libre y gratuita, abierta a toda la comunidad. Invitaron tanto a residentes como a turistas a participar de la inauguración y recorrer la muestra en las semanas siguientes. 'Anidando' busca ser un punto de encuentro entre el arte y la naturaleza, reafirmando el compromiso de Merlo con la cultura local.

Más para leer

El tierno gesto de Ian Lucas que enloqueció a sus seguidores: celebró un nuevo mes junto a Renata Mónaco
Espectáculo
Lo que esconden las clases de cueca que todos quieren aprender en San Luis
Espectáculo
Nueve años de música y sueños: la Orquesta Infanto Juvenil celebra con un concierto gratuito
Espectáculo
Desde San Luis hacia Italia: la compañía que llevará el folclore argentino a Europa por tercera vez
Espectáculo
Noche de 2x4 en San Luis: el Ensamble Mayor de Tango de la ULP se presenta junto a Carlos García
Espectáculo
Última función del cine de vacaciones: ¿qué película se proyecta gratis en Merlo?
Espectáculo