Asaltaron una pollería en Guaymallén: el botín y el dato que busca la policía
Delincuentes armados asaltaron una pollería en Guaymallén y escaparon con un botín millonario. ¿Qué dijeron las autoridades?
Un grupo de delincuentes armados asaltó una pollería en Guaymallén y se llevó una importante suma de dinero. El hecho ocurrió en la calle Bandera de los Andes al 10500 y la policía ya investiga cómo escaparon los ladrones.
Fuentes policiales confirmaron que el robo se registró este lunes 10 de agosto alrededor de las 20 horas. Un llamado al 911 alertó a las autoridades, que se hicieron presentes en el local comercial de inmediato.
Según relató la víctima, varios sujetos armados ingresaron al comercio y, bajo amenazas, sustrajeron $400.000 en efectivo y un teléfono celular que pertenecía a una clienta que estaba en el lugar en ese momento. Tras el asalto, los delincuentes huyeron rápidamente en una motocicleta.
¿Qué hicieron los efectivos tras el robo?
El personal policial que acudió al lugar dio aviso a la Oficina Fiscal, que dispuso las actuaciones correspondientes. En el caso intervienen la UID y el área de Tecnología Aplicada, que buscará pistas a través de las cámaras de seguridad de la zona.
Hasta el momento, no se informó sobre la detención de los sospechosos. La investigación continúa para identificar a los responsables y dar con el paradero del dinero sustraído.