Asaltaron y cortaron a una remisera de 61 años en un viaje al hospital en Río Grande
Una remisera de 61 años fue asaltada y herida con un corte en la mano por dos pasajeros durante un viaje nocturno. ¿Qué más le robaron y cómo lograron escapar?
Una remisera de 61 años fue atacada esta madrugada en Río Grande cuando trasladaba a dos pasajeros desde el Hospital Regional hasta la zona de margen sur. Los delincuentes la amenazaron con una botella y le provocaron un corte en la mano antes de robarle sus pertenencias.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:00, cuando el vehículo de la agencia Patagonia realizaba el servicio. Según las primeras informaciones, los ocupantes se abalanzaron sobre la conductora en un momento del trayecto y, bajo amenazas, le exigieron que entregara sus valores.
Durante el forcejeo, uno de los sujetos le realizó un corte en una de sus manos con una botella. Luego le sustrajeron la cartera, una billetera con unos 10 mil pesos y un celular, para escapar rápidamente del lugar.
¿Dónde ocurrió el ataque?
El hecho se produjo en la zona de calles San Agustín y Los Inmigrantes, en el asentamiento de la margen sur de Río Grande. Tras el asalto, los agresores se perdieron en la oscuridad, mientras que la víctima fue asistida por personal policial de la comisaría Cuarta, que intervino en el caso.
La remisera fue trasladada al hospital para recibir curaciones simples, afortunadamente sin lesiones de gravedad. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar y capturar a los responsables.
Este nuevo episodio de inseguridad generó preocupación entre los trabajadores del transporte de pasajeros de la ciudad, que reclaman mayores medidas de protección para quienes realizan servicios nocturnos.