Asalto en Córdoba: remisera recibió un disparo en el pecho y los delincuentes huyeron con su auto
Una remisera fue baleada en un asalto en Córdoba. La víctima está estable y fuera de peligro. ¿Qué pasó con los delincuentes?
Una remisera de 45 años fue baleada durante un asalto en el barrio Parque Alameda de Córdoba. La mujer se recupera en el Hospital de Urgencias, donde permanece internada estable. Los agresores, una pareja a la que había trasladado desde Río Ceballos, le dispararon y escaparon con su Chevrolet Prisma, que luego fue recuperado por la Policía.
El hecho ocurrió este miércoles por la tarde. La víctima había llevado a un hombre y una mujer hasta la esquina de Tomás de Baeza y Bernardo O’Higgins. Al llegar, los pasajeros la atacaron y le dispararon un único tiro que le atravesó la axila derecha. “La paciente está estable y está internada en buen estado de salud. Fue un único disparo, que dejó una herida transfixiante”, informó la doctora Andrea González, jefa de guardia del Hospital de Urgencias. “Afortunadamente la bala no tocó órganos vitales”, agregó la profesional.
Tras el ataque, los delincuentes huyeron en el vehículo de la remisera, un Chevrolet Prisma. Horas después, efectivos policiales lograron recuperar el auto, aunque los responsables continúan prófugos. Las autoridades trabajan para identificarlos y detenerlos.