12.1 C
Monteros
miércoles, agosto 12, 2020

Asalto en Monteros: hieren a una mujer

El hecho se habría registrado pasada las 22 horas en la zona del arroyo El Tejar en cercanías del puente de calle Rivadavía, en el sector oeste del casco céntrico de la ciudad. El delincuente habría sido detenido por la policía.

Una mujer habría sido herida a la altura del cuello tras un asalto en Monteros protagonizado anoche por un delincuente. El sujeto logró ser detenido por la policía.

El hecho se habría registrado pasada las 22 horas en la zona del arroyo El Tejar en cercanías del puente de calle Rivadavía, en el sector oeste del casco céntrico de la ciudad.

Nota relacionada. El Diputado José cano fue víctima de la inseguridad en Tucumán

El Diputado José cano fue víctima de la inseguridad en Tucumán

De acuerdo a la versión de un vecino del lugar que habría perseguido al delincuente autor del asalto en Monteros, el sujeto habría atacado a una dos mujeres que se desplazaban por la zona, una de ellas resultó herida en el cuello y la otra entró en una crisis de nervios ante lo sucedido, por lo que fueron trasladadas al Hospital Lamadrid, precisó A.P.

Con respecto al asalto en Monteros, el vecino señaló a El Monterizo, que él se encontraba en su domicilio cuando escuchó ruidos extraños «Pensé que una pareja estaba peleando» pero luego advertí que se trataba de un robo, por lo que salí de mi vivienda detrás del sujeto el cual se escapaba por calle Rivadavía con rumbo al este girando hacia el sur por calle San Martín.

En ese momento, justo pasaba por el lugar personal de Patrulla Motorizada quienes fueron advertidos sobre lo que estaba sucediendo y lograron detener al autor del asalto frente a la escuela secundaria Eva Peron, a quién habrían cargado en el patrullero y trasladado a la comisaría, detalló A.P.

Un delibery, también presenció la situación y explicó que el sujeto casi lo hiere a él también, cuando quiso impedir que escapara. Luego el delincuente abandonó, en la ventana de un domicilio sobre calle San Martín, lo que los testigos indican sería un cuchillo. Luego el sujeto fue detenido.

Por su parte, testigos visuales indicaron que al momento de producirse el asalto en Monteros, el sujeto de contextura delgada y alto, vestía un conjunto del tipo deportivo de color azul y zapatillas rojas. También, que presentaba síntomas de haber ingerido alguna sustancia alucilógena.

El sujeto domiciliado en el Barrio San Nicolás de la localidad de Famaillá, quien se desplazaba a pie, exigió a sus víctimas que les entregaran sus celulares fue identificado como -El flaco Pepe- de 18 años.

Mas Noticias

Policías de Concepción fueron aislados por un caso positivo en la fuerza

Policías de Concepción fueron aislados por un caso positivo dentro de la fuerza. El jefe de la Regional Sur de la policía, comisario mayor Servando...

Hallaron sin vida a Tomás Terán Nougués: su camioneta se habría desbarrancado

Tras cuatro días de búsqueda, habrían hallado la camioneta de Tomás Terán Nougués en el fondo de un barranco. La Policía trabaja en el...

Aplican multas de hasta $20 mil a los tucumanos que no utilicen tapabocas

El coordinador de Acciones Preventivas del Comité de Operaciones de Emergencias, Elio Cuozzo, explicó cuáles son las medidas que se desarrollan distintos organismos del Estado tucumano para prevenir contagios. Al ser consultado sobre la circulación viral por conglomerado, detalló: “es cuando está detectado el caso, se sabe de donde proviene y cuál es la causa.…

El gobernador Manzur gestiona ante Nación una cárcel para 3.800 presos tucumanos

El gobernador Juan Manzur mantuvo un encuentro en Buenos Aires con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para impulsar la construcción de una nueva penitenciaría en Benjamín Paz, Trancas, para 3.800 presos. "Hicimos entrega del anteproyecto a las autoridades nacionales quienes se comprometieron a incluirlo dentro de un plan carcelario integral.…

También puede interesarte

Policías de Concepción fueron aislados por un caso positivo en la fuerza

Policías de Concepción fueron aislados por un caso positivo dentro de la fuerza. El jefe de la Regional Sur de la policía, comisario mayor Servando...

Hallaron sin vida a Tomás Terán Nougués: su camioneta se habría desbarrancado

Tras cuatro días de búsqueda, habrían hallado la camioneta de Tomás Terán Nougués en el fondo de un barranco. La Policía trabaja en el...

Detuvieron a una mujer acusada de vender LSD y éxtasis junto a su hijo de 2 años

La mujer se mostró nerviosa y no pudo explicar con con claridad por qué estaba allí Una mujer acusada de vender drogas en la vía pública junto a su hijo de dos años fue detenida en las últimas horas en el barrio porteño de Villa Crespo con 700 microdosis de LSD y éxtasis, infirmaron hoy…

Desaparición de Terán Nougués: enduristas iniciarán la búsqueda en los valles

Desde el domingo no se conoce el paradero de Tomás Terán Nougués, de 40 años. Ese día, alrededor de las 8.30, el hombre salió de su casa de Yerba Buena manejando su camioneta Toyota Hilux. Tras recibir la denuncia por desaparición, se inició la búsqueda, tanto familiar como policial. Los equipos oficiales recibieron información que indicaban…