Asamblea decisiva: así quedó conformado el nuevo Consejo de la Cooperativa de Agua de Merlo
¿Quiénes liderarán la Cooperativa de Agua de Merlo los próximos dos años? Conocé la lista completa de autoridades tras la asamblea que definió el futuro del servicio.
La Cooperativa de Agua de Merlo ya tiene nuevas autoridades para el período 2026-2028. La asamblea del 25 de julio y la posterior distribución de cargos definieron el equipo que conducirá la entidad solidaria durante los próximos dos años.
La Cooperativa de Provisión de Agua, Obras y Servicios Merlo Ltda. oficializó la conformación de su nuevo Consejo de Administración, luego de la Asamblea General Ordinaria realizada el pasado 25 de julio y la distribución de cargos el día 27.
¿Quiénes quedaron al frente?
Al frente de la institución continuará como presidenta M. Belén Gurruchaga, acompañada por Pablo Magnago como secretario y Hernán Gil como tesorero. El nuevo esquema de conducción se completa con los siguientes consejeros titulares: Ana María Guardia, Alejandra Sosa, Gastón Raffo Magnasco, Norberto López, Darío Wolski y Daniel Sciascia. Como suplentes fueron designados Claudio R. Spina, Sebastián Streiger y Mario P. Hamburg.
Un encuentro participativo
Desde la Cooperativa destacaron la amplia participación de los asociados durante la asamblea y el clima respetuoso y participativo que caracterizó el encuentro. Las nuevas autoridades renovaron el compromiso de trabajar “con responsabilidad, transparencia y vocación de servicio”, junto al personal de la institución y en vínculo con la comunidad.
La conformación del nuevo Consejo se da en un contexto en el que la Cooperativa mantiene un rol central en el sistema de provisión de agua de Villa de Merlo y en los debates actuales sobre la planificación y el futuro del servicio en la ciudad.
