13 C
Monteros
miércoles, julio 15, 2020

Asesinan a un joven en un intento de robo en Villa Mariano Moreno

El joven falleció en horas de la tarde mientras permanecía en grave estado en el hospital Padilla.

Mas leídas

Un móvil de C5N fue atacado por manifestantes autoconvocados en el Obelisco

Un móvil del canal de noticias C5N fue atacado este jueves por un grupo de manifestantes que se autoconvocaron a protestar en rechazo al aislamiento social, preventivo y obligatorio y en contra del Gobierno nacional. El episodio se reportó cerca de las 17, cuando un grupo de personas atacó brutalmente al móvil del canal de…

Juventus igualó ante Atalanta en Turín y estiró su ventaja en la punta

Juventus intentará volver al triunfo con el regreso de Paulo Dybala El colombiano Duvan Zapata (16m.Pt) y el ucraniano Ruslan Malinovsky (35m. ST) adelantaron dos veces a Atalanta y lo empató en sendas oportunidades el portugués Cristiano Ronaldo, ambos de penal (9m. ST y 45m.ST). El encuentro se jugó en el Allianz Stadium, de Turín,…

Ricardo Centurión se queda en Vélez

Centurión se queda en Vélez. El delantero Ricardo Centurión seguirá en Vélez Sarsfield, anunció hoy el club en sus redes sociales, tras acordar con Racing la compra de un porcentaje del pase. "Vélez arribó a un acuerdo con Racing Club por la compra del 40% de los derechos económicos del futbolista Ricardo Centurión", informó oficialmente…

Córdoba superó los 1.000 contagios desde que comenzó la pandemia del coronavirus

La provincia de Córdoba superó los 1000 casos de covid 19 Los 45 casos confirmados hoy sumaron para que los contagios de coronavirus en Córdoba alcanzaran los 1.008 pacientes afectados desde que comenzó la pandemia en el país en marzo pasado. De las totalidad de casos, 366 (36,31%) se encuentran en tratamiento ambulatorio con aislamiento…

Un joven que recibió un disparo en la cabeza durante un intento de robo ocurrido esta mañana en Villa Mariano Moreno, falleció en horas de la tarde mientras permanecía en grave estado en el hospital Padilla. Se trata de Fernando Corvalán, de 35 años.

En primera instancia, actuó en el hecho la Fiscalía en Robos y Hurtos de turno. Posteriormente, al confirmarse el deceso de la víctima, tomó intervención la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni.

Las fuentes del caso indicaron que esta mañana, desconocidos ingresaron con fines de robo a una despensa que era atendida por la madre de Corvalán, quien al advertir lo que ocurría intervino para evitar que los delincuentes accedieran al local. En esas circunstancias, recibió un impacto de bala en la cabeza. Los autores del hecho huyeron con rumbo desconocido.

La fiscal dispuso que un equipo de esa unidad judicial, coordinado por el prosecretario Eduardo Richiuti, se hiciera presente en la escena para supervisar diferentes medidas.
Paralelamente, desde la fiscalía actuante se solicitó la intervención del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) del Ministerio Público Fiscal que acudieron con sus Divisiones Laborartorio, Criminalística y Forense. Por parte de la Policía, actuó la División Homicidios, a cargo del comisario Christian Peralta.

Los investigadores judiciales y policiales realizan las averiguaciones pertinentes para dar con los autores del homicidio y lograr el esclarecimiento del mortal suceso.

Puede interesarte

Mas noticias

La FIFA confirmó el calendario del Mundial de Qatar 2022

La final será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail La FIFA confirmó hoy el calendario del Mundial de Qatar 2022 que durante la fase de grupos tendrá cuatro partidos por día en los horarios de las 7, 10, 13 y las 16 de Argentina. El partido inaugural será el 21 de noviembre de…

Testeos, rastreos y cordones sanitarios, el método con el que Córdoba controló brotes de coronavirus

La provincia es mirada con atención por especialistas por su capacidad de controlar distintos brotes de la pandemia. Testeos de personas sin fiebre pero con algún otro síntoma, rastreo de contactos estrechos desde abril, cordones sanitarios en los barrios y trabajo intersectorial son algunas de las estrategias frente al coronavirus que implementó Córdoba, una provincia…

Capital: Asesinaron a un párroco de la iglesia San Martín de Porres

El sacerdote Oscar Juárez, párroco de la iglesia San Martín de Porres, en Castro Barros al 100, fue asesinado brutalmente. El cura fue hallado sin vida y maniatado este miércoles por la mañana, y no se descarta que se haya tratado de un homicidio, según informaron fuentes judiciales. Alrededor de las 10, el encargado de…

Día del Amigo: “por un día, no queremos poner en riesgo la flexibilización”

“El mensaje es, si realmente quiero a mis amigos, me quedo en casa y los llamo por teléfono”. Luis Medina Ruiz, secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), ratificó las medidas de prevención contra el coronavirus, en particular, la prohibición de reuniones de más de 10 familiares, en la antesala de los festejos…

D´Elía permanece internado “estable” y “con mucho dolor renal”

Luis D'Elía, de 63 años, es titular de la Federación de Tierra y Viviendas. El secretario general de la Federación de Tierra y Viviendas (FTV), Luis D'Elía, contagiado de coronavirus e internado desde anoche en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, se encontraba esta mañana "estable" y "con mucho dolor renal".  D'´Elía…