13 C
Monteros
miércoles, julio 15, 2020

Asesinaron a un rondín en Los Nogales

El hecho de sangre se registró en una finca ubicada en el kilómetro 306, de la ruta 9.

Mas leídas

Cumplía cuarentena en un hotel, ató sábanas y se fugó desde el balcón

Se busca el paradero del joven y se labraron actuaciones por infracción al no cumplimiento del aislamiento Un joven de 27 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días alojado en un hotel de la ciudad de San Rafael, se escapó anoche atando varias sábanas desde el balcón de una de las habitaciones del…

La Pastoral Social llamó a avanzar hacia una “economía con rostro humano”

La Comisión Episcopal de la Pastoral Social puso de relieve “la necesidad de una profunda conversión humanística y ecológica para construir una sociedad más igualitaria y avanzar hacia una economía con rostro humano", a través del documento de cierre dado a conocer tras la última jornada de la ‘Semana Social virtual 2020”. En el texto…

Entrenador de arqueros, la nueva carrera que impulsará la AFA

La idea es arrancar con la carrera el año próximo y que tenga un alcance federal. La carrera nacional de entrenadores de arqueros será lanzada el próximo año y su objetivo principal será "jerarquizar la profesión para que haya más y mejores" exponentes en todo el país ya que se trata de un proyecto "federal…

“Que no le pidan los papeles”: un conejo de copiloto por las calles de Tucumán

Es un hermoso y soleado sábado de julio en Tucumán para que, con todos los cuidados y recomendaciones ya sabidas, familias y amigos salgan a pasear por nuestras calles, plazas y parques como lo están haciendo desde la mañana misma.La plaza Urquiza, la Alberdi, la Belgrano, la San Martín, la de Villa Luján, la avenida…

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en un hecho de sangre registrado en una finca ubicada en el kilómetro 306, de la ruta 9, en Los Nogales, donde Ramón Antonio Herrera, de 38 años, que se desempeñaba como rondín, fue asesinado.

La Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, que trabaja en el caso, encomendó al prosecretario Marcelo Sallas a supervisar las diferentes tareas investigativas. Paralelamente, se convocó al ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) a fin de realizar el abordaje del lugar. Personal de la Brigada Norte y de la División Homicidios de la Policía actuaron en el caso.

El cuerpo fue hallado luego de que sus familiares denunciaran que no había regresado a su domicilio.

De acuerdo a las primeras observaciones se detectó que Herrera presentaba impactos de armas de fuego.

Las fuentes investigativas señalaron además que el fallecimiento de Herrera se habría producido tras ser abordado por delincuentes que lo ultimaron para despojarlo de su motocicleta. El vehículo fue ubicado en la Villa Obrera de Tafí Viejo, a través del GPS.

El mismo sistema de monitoreo permitió determinar que el rodado estuvo en el lugar donde fue hallada la víctima, quien utilizaba el mismo para recorrer la propiedad que custodiaba. Uno de los presuntos homicidas fue aprendido posteriormente.

Puede interesarte

Mas noticias

La FIFA confirmó el calendario del Mundial de Qatar 2022

La final será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail La FIFA confirmó hoy el calendario del Mundial de Qatar 2022 que durante la fase de grupos tendrá cuatro partidos por día en los horarios de las 7, 10, 13 y las 16 de Argentina. El partido inaugural será el 21 de noviembre de…

Testeos, rastreos y cordones sanitarios, el método con el que Córdoba controló brotes de coronavirus

La provincia es mirada con atención por especialistas por su capacidad de controlar distintos brotes de la pandemia. Testeos de personas sin fiebre pero con algún otro síntoma, rastreo de contactos estrechos desde abril, cordones sanitarios en los barrios y trabajo intersectorial son algunas de las estrategias frente al coronavirus que implementó Córdoba, una provincia…

Capital: Asesinaron a un párroco de la iglesia San Martín de Porres

El sacerdote Oscar Juárez, párroco de la iglesia San Martín de Porres, en Castro Barros al 100, fue asesinado brutalmente. El cura fue hallado sin vida y maniatado este miércoles por la mañana, y no se descarta que se haya tratado de un homicidio, según informaron fuentes judiciales. Alrededor de las 10, el encargado de…

Día del Amigo: “por un día, no queremos poner en riesgo la flexibilización”

“El mensaje es, si realmente quiero a mis amigos, me quedo en casa y los llamo por teléfono”. Luis Medina Ruiz, secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), ratificó las medidas de prevención contra el coronavirus, en particular, la prohibición de reuniones de más de 10 familiares, en la antesala de los festejos…

D´Elía permanece internado “estable” y “con mucho dolor renal”

Luis D'Elía, de 63 años, es titular de la Federación de Tierra y Viviendas. El secretario general de la Federación de Tierra y Viviendas (FTV), Luis D'Elía, contagiado de coronavirus e internado desde anoche en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, se encontraba esta mañana "estable" y "con mucho dolor renal".  D'´Elía…