16 C
Monteros
10 abril 2020

Asesinó a su primo de una puñalada en el pecho

El joven asesinado fue trasladado al Centro de Salud, donde se constató su deceso.

Síguenos en Facebook

De acuerdo a los testigos, el mortal suceso se registró poco antes de las 22.00 horas del jueves en el barrio San Miguel, en jurisdicción de la Comisaría 11º. En el hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal a partir del trabajo de la Fiscalía de Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni. Por disposición de la funcionaria judicial, el prosecretario Eduardo Ricciuti coordinó las diferentes tareas investigativas en la escena.

Paralelamente, se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal para el abordaje del lugar del hecho. Por parte de la policía intervino la comisaria jurisdiccional y posteriormente la División Homicidios.

El caso

La víctima, Marcos David Ojeda, habría sido abordada en la calle por su primo, Ángel Ojeda. Según testigos la víctima habría evitado enfrentarse con su pariente que lo instaba a la gresca. Bajo esas circunstancias, el agresor buscó un cuchillo y regresó con intenciones de atacar a su primo, quien habría intentado escapar del lugar a la carrera. Pero el homicida, según testimonios recogidos, le dio alcance y le asestó un puntazo en el pecho.

Las circunstancias en las que se produjo el suceso son investigadas.

Las fuentes judiciales indicaron que el autor del ataque también resultó herido. Se investigará si esas lesiones fueron autoinfringidas o si su primo también utilizó un arma blanca para defenderse.

Secuestros y testimonios

En la escena sólo fue hallada el arma homicida, un cuchillo de carnicero, que será sometido a las diferentes pericias de rigor. El joven asesinado fue trasladado al Centro de Salud, donde se constató su deceso. En tanto, el atacante fue derivado al hospital Padilla, donde permanece internado. Se encuentra fuera de peligro y no se descarta que preste declaración ante al Ministerio Público en ese nosocomio.

Mas Noticias

14 personas murieron hoy por coronavirus y Tucumán registró un nuevo infectado

14 personas murieron hoy en el país por coronavirus y Tucumán...

Tucumán registró un nuevo caso de coronavirus según el último parte oficial. En el país fallecieron 14 personas en las últimas 24 horas y...