Atención conductores: dos cortes diarios en la Ruta 42 por reparaciones

¿Necesitás viajar por la Ruta 42? Conocé los horarios de los cortes totales por obras de reparación entre Tintigasta y El Portezuelo.

· 1 min de lectura

Desde este miércoles, la Ruta Provincial 42 sufre interrupciones totales en dos tramos horarios mientras se realizan trabajos de reparación. El corte afecta el trayecto entre Tintigasta y el cruce de El Portezuelo, en el departamento El Alto.

Según informó Vialidad Provincial, el tránsito estará cerrado de 7 a 12 y de 14 a 19. Fuera de esos horarios, la circulación se habilita, pero piden extremar precauciones por la presencia de maquinaria y personal en la calzada.

Los trabajos comenzaron este miércoles y se extenderán mientras dure la obra. Las autoridades recomiendan planificar los viajes para evitar demoras.

Más para leer

Becas en Catamarca: el cronograma que ya tiene fecha y quiénes cobran primero
Sociedad
La Feria del Libro se llenó de chicos: el proyecto que nació en un aula de Balcozna de Afuera y sorprendió en el Predio Ferial
Sociedad
Dos juezas asumieron en el Tribunal Oral Federal y marcaron un hecho inédito en Catamarca
Sociedad
Una inspección en Catamarca terminó con un colectivo de la 25 de Agosto fuera de servicio
Sociedad
Alejandra Ciriza llega a la UNCa: el seminario que ya genera expectativa entre los que investigan
Sociedad
Una filósofa feminista de renombre internacional llega a la UNCa: qué dictará y cuándo
Sociedad