Atención conductores: dos cortes diarios en la Ruta 42 por reparaciones
¿Necesitás viajar por la Ruta 42? Conocé los horarios de los cortes totales por obras de reparación entre Tintigasta y El Portezuelo.
Desde este miércoles, la Ruta Provincial 42 sufre interrupciones totales en dos tramos horarios mientras se realizan trabajos de reparación. El corte afecta el trayecto entre Tintigasta y el cruce de El Portezuelo, en el departamento El Alto.
Según informó Vialidad Provincial, el tránsito estará cerrado de 7 a 12 y de 14 a 19. Fuera de esos horarios, la circulación se habilita, pero piden extremar precauciones por la presencia de maquinaria y personal en la calzada.
Los trabajos comenzaron este miércoles y se extenderán mientras dure la obra. Las autoridades recomiendan planificar los viajes para evitar demoras.