Atropellada y abandonada en el asfalto: el escalofriante accidente que paralizó el Nudo Vial

Un impacto que no esperabas: ¿qué pasó realmente en el Nudo Vial? Los detalles que la policía aún no revela.

· 1 min de lectura
Atropellada y abandonada en el asfalto: el escalofriante accidente que paralizó el Nudo Vial

Una mujer fue embestida por un auto en el Nudo Vial y el vehículo terminó chocando contra un colectivo. El siniestro ocurrió este martes alrededor de las 11.20 en la intersección del Acceso Este y Costanera, según informó la Policía de Mendoza.

Un llamado al 911 alertó sobre el accidente, que movilizó rápidamente a efectivos de la Comisaría 25 y personal sanitario. Por causas que se investigan, un Ford Focus negro atropelló a una peatona que se encontraba en el lugar. Luego del impacto, el conductor perdió el control y colisionó contra una unidad de la línea 800 de colectivos, generando momentos de tensión entre los testigos.

¿Cómo está la víctima?

La mujer quedó tendida sobre el asfalto, pero permanecía consciente cuando llegó el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Los médicos le brindaron las primeras atenciones y evaluaron la gravedad de sus lesiones. Hasta el momento, las autoridades no confirmaron su identidad ni su estado de salud definitivo.

El accidente provocó demoras y complicaciones en el tránsito en uno de los principales accesos al Gran Mendoza. Personal policial y de emergencia trabajó en la zona para normalizar la circulación. Se iniciaron las actuaciones para determinar las responsabilidades del caso.

Más para leer

El caso Tiziano Caballero no terminó: a 7 años del choque, la Justicia tomó una decisión que lo cambia todo
Policiales
Manejaba una camioneta en Luján de Cuyo: lo que encontró la policía al llegar al cruce con Brandsen
Policiales
Manejaba una moto en Luján: lo que hallaron en la calle tras el choque
Policiales
Salieron de Salta con la droga adentro y en Buenos Aires los esperaba algo inesperado
Policiales
La denuncia que estremeció Godoy Cruz: encerrada dos semanas y un detalle en la muñeca
Policiales
Se bañaba con su papá en un canal de Junín y desapareció: buscan a un nene de 10 años
Policiales