Auto contra colectivo en pleno centro: lo que se sabe del violento impacto

Un violento choque entre un auto y un colectivo en pleno centro de Salta dejó a una mujer herida. ¿Qué se sabe del conductor? Los detalles que pocos conocen.

· 1 min de lectura
Auto contra colectivo en pleno centro: lo que se sabe del violento impacto

Una mañana que comenzó con normalidad se tiñó de tensión en pleno centro salteño. Un automóvil y un colectivo chocaron en una esquina clave, dejando a una mujer herida y movilizando a toda la policía.

El siniestro ocurrió este lunes en la intersección de avenida Belgrano y calle Pueyrredón, dos arterias de alto tránsito. Según informaron fuentes oficiales, la conductora del auto sufrió traumatismos y fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, aunque hasta el momento no se precisó a cuál.

¿Qué pasó con el chofer del colectivo?

El conductor del transporte público fue sometido a un control de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo, según confirmó El10tv. Esto descarta, al menos en principio, la hipótesis de que el alcohol haya sido un factor en el accidente.

Personal policial trabaja en el lugar para ordenar el tránsito y realizar las pericias correspondientes. Por el momento, no se informó oficialmente cómo se produjo el impacto ni el estado de salud actualizado de la mujer trasladada.

Se recomienda circular con precaución por la zona debido a la presencia de vehículos de emergencia y posibles demoras en el tránsito.

Más para leer

Otra vez la Catedral de Orán: detuvieron a un adolescente por robar reflectores
Policiales
El truco de los $30.000 que nadie vio: dos cajeros de Banco Nación bajo la lupa
Policiales
El truco del folleto: cómo dos cajeros del Banco Nación en Orán habrían robado a clientes sin ser detectados
Policiales
El portón abierto que delató a los ladrones de un televisor de 55 pulgadas
Policiales
El audaz plan para robar una camioneta del Canchón Municipal que terminó en el banquillo
Policiales
El insólito accidente en el macrocentro: una soga cruzó la calle y desató el caos
Policiales