Bajaba de una canoa con una escopeta calibre 16: lo que pasó después es investigado en Goya
Un joven de 18 años bajaba de una canoa en el paraje Duraznillo cuando, por causas que aún se investigan, se le accionó una escopeta calibre 16. El desenlace, en la zona rural de Goya.
Un joven de 18 años murió en la zona rural de Goya tras un aparente disparo accidental con una escopeta. El hecho ocurrió este domingo 20 de septiembre en el paraje Duraznillo, según informó la Comisaría Primera.
De acuerdo con la información policial, el muchacho se encontraba descendiendo de una canoa cuando, por causas que todavía se investigan, manipulaba una escopeta calibre 16 que se habría accionado de forma imprevista.
El proyectil le provocó una lesión grave e irreversible, y su deceso se produjo prácticamente en el acto, antes de que pudiera recibir asistencia médica.
La investigación en marcha
Personal de la dependencia policial intervino de inmediato en el lugar para asegurar la escena, preservar los indicios y dar inicio a las diligencias investigativas.
El fiscal rural en turno tomó intervención directa y dispuso las medidas correspondientes. Entre ellas, se ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Forense para la realización de la autopsia médico-legal.
Las actuaciones sumariales continúan en la Comisaría Primera de Goya para esclarecer por completo lo sucedido en este rincón del sur provincial.