9 C
Monteros
lunes, julio 6, 2020

Balearon a un menor de 15 años en una verdulería de la Capital

Personal de la Comisaría Segunda trabajaba en una verdulería cercana a la Plazoleta Dorrego donde un sujeto disparó contra un menor de 15 años.

Mas leídas

Menem recibió el alta médica y está en su casa tras realizarse una serie de estudios

El expresidente Carlos Menem recibió el alta del porteño Sanatorio Los Arcos y se encuentra en su domicilio tras “realizarse estudios de control”, luego de padecer una neumonía semanas atrás, según confirmaron fuentes cercanas a la familia del senador nacional. "Ya está en la casa y está muy bien en compañía de su familia. Los…

Defensora prepara recomendaciones sobre teorías “anticientíficas” que afectan a niñas y niños

La Defensora de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (NNyA), Marisa Graham, informó hoy que dará a conocer recomendaciones sobre "el peligro" que implica para la niñez y adolescencia que en sentencias y dictámenes judiciales se utilicen teorías "anticientíficas", como el llamado "síndrome de alienación parental (sap)". "Vamos a emitir recomendaciones generales sobre el peligro…

Larreta: “Tenemos que tomar medidas estrictas para reducir al mínimo el contacto personal”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que en la Ciudad hay "un aumento muy preocupante de los casos" de coronavirus, por lo que destacó la necesidad de "tomar medidas estrictas para reducir al mínimo el contacto personal" y dijo que el resultado de las nuevas disposiciones se verá "en un lapso de…

Cerca de dos mil jugadores se quedarán este martes sin contrato

Cerca de dos mil jugadores profesionales del fútbol argentino finalizarán mañana, 30 de junio, sus contratos con los clubes, en medio de la incertidumbre por el futuro de la actividad debido a la pandemia de coronavirus. A más de tres meses de la suspensión de todos los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino…

Personal de la Comisaría 2º, a cargo del comisario Alfredo Díaz trabaja en estos momentos en una verdulería cercana a la Plazoleta Dorrego donde un sujeto disparó contra un menor de 15 años.

Según el primer informe, el mayor estaba manipulando el arma cuando se le habría escapado un disparo que impactó en la pierna derecha del menor, el cual fue trasladado de inmediato al hospital Padilla.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, el individuo responsable también presentaba una herida en la mano derecha. Está detenido, a disposición de la justicia. Además, se secuestró una pistola Bersa.

Puede interesarte

Mas noticias

Contundente triunfo del opositor Abinader, según el primer cómputo oficial

El economista y empresario opositor Luis Abinader se imponía holgadamente en primera vuelta en las elecciones presidenciales de este domingo en la República Dominicana, con 54,07% de los votos, según el primer boletín del escrutinio oficial. El primer parte oficial fue divulgado poco después de las 20.30 (las 21.30 en la Argentina) y comprende el…

Con casi 200.000 nuevos contagios, el Covid-19 ya provocó más de 530.000 muertes

El mundo registró este domingo más de 192.000 nuevos casos de coronavirus y elevó el total a más de 11 millones, con 530.000 víctimas mortales, mientras crecía la preocupación por rebrotes en Japón y España y los contagios se mantenían en crecimiento en Estados Unidos y América latina. De acuerdo con los datos actualizados esta…

Hoy se acredita el IFE a los que tienen DNI terminado en 2

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se pagará hoy a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 2 y que en las últimas semanas hayan informado una cuenta bancaria propia para que se le pueda depositar el dinero. Así lo indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),…

Kicillof anunciará medidas para Pymes y comercios complementarias a las de Nación

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunciará hoy medidas impositivas y crediticias complementarias a las de la Nación para asistir a pymes y comercios afectados en su actividad por la pandemia de coronavirus, se informó oficialmente. En el anuncio, que se realizará a partir de las 10:45 en la Casa de Gobierno, en La Plata, el…

Corrientes: lo pararon en la ruta y le encontraron 36.000 dólares y más de 58.000 pesos

Unos 36.000 dólares y más de 58.000 pesos fue lo que le encontraron a un automovilista en un control de la Gendarmería en la provincia de Corrientes.Fuentes de esa fuerza precisaron que la plata que el hombre llevaba escondida en un chaleco no tenía documentación respaldatoria. O sea, no podía justificar de dónde provenían esos…