17 C
Monteros
04 abril 2020

Banda del Río Salí: atacaron a tiros a un hombre en el barrio La Milagrosa

El hecho se habría registrado alrededor de las 05:30 horas de este domingo.

Síguenos en Facebook

Un hecho de sangre registrado en la madrugada de este domingo en el barrio La Milagrosa de Banda del Río Salí, requirió la intervención del Ministerio Fiscal a través de la Fiscalía en lo Criminal II, a cargo de Augusto Zapata.

La víctima fue identificada como Sebastián Oscar Sánchez, 31 años. Cerca de las 05:30, el mismo se habría encontrado en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Costanera y Mitre, cuando se presentó un grupo de personas efectuando disparos.

Sánchez recibió tres impactos de arma de fuego que le provocaron heridas en el pecho, la espalda y una pierna; además de cortes en el cuero cabelludo. Posteriormente fue traslado al hospital Centro de Salud, donde permanece internado.

Un aprehendido

Las fuentes judiciales indicaron que por el hecho hay una persona aprehendida y se están realizando las diligencias del caso para determinar el móvil del ataque.

Las tareas en la escena fueron coordinadas por el secretario de la Fiscalía Criminal II, Alejandro Esquizani, quien solicitó la intervención de todas las Divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para el abordaje de la escena.

Mas Noticias

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es de 42 en total

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es...

Este viernes por la noche, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en Argentina hay 88 nuevos casos positivos de coronavirus.En todo el país, hay...