10 C
Monteros
jueves, julio 2, 2020

Banda del Río Salí: una mujer de 26 años asesinó a una adolescente de 17

Fuentes judiciales manifestaron que la atacante se habría hecho presente en el domicilio de la víctima, con quien mantenía una enemistad.

Mas leídas

Inter, con Lautaro Martínez, recibe a Brescia en la continuidad de la Serie A

Inter, ubicado en el tercer puesto y con el delantero argentino Lautaro Martínez como titular, recibirá a Brescia en el cruce más destacado de los seis que le darán continuidad hoy a la fecha 29 de la Serie 'A' de Italia. El equipo de la ciudad de Milán será local en el estadio Giuseppe Meazza…

Operativos de seguridad y prevención en Villa Quinteros

Durante el fin de semana hubo operativos de seguridad y prevención en Villa Quinteros por parte de la Policía de Tucumán, con el objetivo...

Un grupo de Whatsapp que se llama “Darío y Susy, los queremos”

Por Josefina Marcuzzi El día en que Darío Drajner fue al lavadero donde trabajaba y no volvió, Susana, su mujer, se preocupó un poco, pero no tanto. "Recuerdo en ese momento no poder creer que mis tíos eran parte de esos primeros 100 muertos. En un país de 44 millones de personas, y con sólo…

Julio arranca con 3° de mínima y cielo algo nublado: cómo estará el clima el resto de la semana

Comienza un nuevo mes y con él llegan las temperaturas más bajas del año. En el primer día de julio, la mínima fue de 3° y se espera que la máxima toque los 18°. Si todavía no saliste de casa, abrigate mucho. El miércoles arrancó muy frío y con el cielo algo nublado. Las condiciones se…

Una vieja enemistad entre dos jóvenes mujeres terminó con la muerte de una adolescente de 17 años, que habría sido asesinada de una puñalada. Así lo informó el Ministerio Público Fiscal que tomó intervención, a través de la Fiscalía de Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni.

El hecho de sangre se registró en Banda del Río Salí. De acuerdo a los testimonios recogidos por el MPF, el ataque, que derivó horas después en el fallecimiento de la víctima, se registró aproximadamente a las 23:30 horas del pasado domingo 22 de diciembre, en inmediaciones de calle Baltazar Tejada de Banda del Río Salí.

Las fuentes judiciales manifestaron que en esa propiedad se encontraba la víctima junto a su hermana y a un joven que residiría en la misma. Allí se habría hecho presente una muchacha de 26 años quien, de acuerdo a las averiguaciones efectuadas, mantenía una enemistad con la víctima.

Las hermanas se habrían retirado, pero la agresora las siguió. Imprevistamente, habría extraído un cuchillo con el que la asestó una puñalada a la altura del abdomen a la menor. Luego, la autora del hecho, ingresó a su domicilio.

La adolescente fue trasladada en motocicleta hasta el CAPs 17 de Octubre del barrio Soldado Tucumano. Con posterioridad, por lo delicado de la herida, fue derivada al Hospital Centro de Salud, donde falleció en horas de la mañana de este lunes.

Desde la Fiscalía interviniente, se dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y la División Homicidios de la Policía, para realizar el abordaje de la escena y otras medidas vinculadas al esclarecimiento total del caso.

Puede interesarte

Mas noticias

Ingreso a Monteros: Gendarmería sumó un perro antinarcótico a los controles

Este miércoles Gendarmería Nacional «Grupo Monteros» sumó un perro  antinarcótico en los controles de ingreso a Monteros. Ayer, este canino requisó a varios vehículos...

Tucumán atravesará el cierre de la semana sin colectivos

A poco más de un mes del paro de colectivos más largo en la historia de Tucumán, el principal transporte público vuelve a dejar a miles de tucumanos a pie por un nuevo conflicto salarial con los empresarios, que no abonaron en tiempo y forma el medio aguinaldo. Ayer miércoles por la tarde, tras una…

Condenan al empresario Martínez Rojas a tres años de prisión por una estafa

 El empresario Mariano Martínez Rojas, procesado en la causa por la denominada "mafia de los contenedores", fue condenado a tres años de prisión por una estafa cometida mediante la venta de un auto en Corrientes, informaron este martes fuente judiciales. Martínez Rojas escuchó la condena que le impusieron por videoconferencia desde el penal federal de…

Djokovic y su esposa Jelena dieron negativo a un nuevo test de coronavirus

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y su esposa Jelena Ristic, arrojaron hoy resultado negativo en un nuevo test de coronavirus al que fueron sometidos en Belgrado, 10 días después de que ambos se contagiaron en la exhibición denominada Adria Tour, un torneo benéfico que él mismo organizó en los Balcanes y…

Efemérides del 2 de julio

Efemérides 2003 - BOCA JUNIORS. Dirigido por Carlos Bianchi,  Boca Juniors gana su quinta Copa Libertadores de América al vencer al Santos brasileño por 3 a 1 en el estadio Morumbí  de San Pablo, con goles de Carlos Tévez, Marcelo Delgado y Rolando Schiavi. Para el Santos marcó Alex. 1930 - CARLOS MENEM. Nace en…