10 Mega yates más impresionantes y lujosos del mundo

Los yates son sinónimo de lujo y riqueza sin igual. Un símbolo de estatus social y una extravagancia flotante que solo pueden permitirse los más ricos del mundo. Y es que algunos mega ricos ya han cumplido su sueño de diseñar, construir y disfrutar algunas de las más exquisitas embarcaciones que el mundo jamás haya visto.

Lejos han quedado aquellas simples embarcaciones con alojamiento básico, evolucionando rápidamente en bestiales máquinas que incorporan características que superan en muchas ocasiones nuestra imaginación, exponiendo sus lujos por las aguas de todo el mundo.

Por eso en esta publicación te mostraremos los 10 mega yates más impresionantes y lujosos del mundo.

Yates Lujosos e Impresionantes

Halcón Maltés

Halcón Maltés

El Halcón Maltés, es un espectacular megayate de vela, el cual mide 88 metros de eslora y algo más de 12 metros de manga. No solo es uno de los yates privados más grandes del mundo sino que también en los últimos años ha sido considerado como el mejor velero del planeta.

La buena noticia es que existe la posibilidad de pasar unas vacaciones de ensueño en esta mansión flotante. Pues su dueña, que pago la escalofriante cifra de 120 millones de dólares por él, ahora lo alquila por alrededor de medio millón de dólares a la semana.

Este excepcional velero llama la atención de cualquier amante del mar abierto. Principalmente por su sistema de velas totalmente automatizadas que le permiten desplegar un total de 2400 metros cuadrados de vela.

Sin duda el Halcón Maltés, es una obra maestra de la tecnología y el diseño que nos ofrece la oportunidad única de disfrutar del lujo y las comodidades que solo un yate de estas características nos puede brindar.

Al Said

Al Said

Al Said, es un importante megayate propulsado a motor de 155 metros de eslora realizado completamente en acero donde pueden navegar hasta 70 pasajeros y 154 tripulantes.

Siendo su valor aproximado de alrededor de 300 millones de dólares convirtiéndose sin duda alguna, en una de las embarcaciones más lujosas e impresionantes del mundo.

Spectrum

Spectrum

Este megayate de cinco cubiertas puede alojar hasta 14 huéspedes, repartidos entre la suite principal, dos cabinas vip y cuatro cabinas dobles. Y es que los huéspedes a bordo podrán disfrutar de una relación cercana con el mar, gracias a sus grandes ventanas y balcones plegables creando un flujo impecable entre las áreas interiores y exteriores.

Entre las características principales están un jacuzzi en la cubierta de popa que mide 9 metros cuadrados y una suite wellness en la cubierta inferior. La cual está compuesta de un sauna, una sala de masajes, áreas de tratamiento de belleza y un gimnasio.

Por otro lado la cubierta superior está reservada para el dueño de este megayate, con una suite panorámica privada y acceso directo a una piscina. Pero además el helipuerto que encontramos en la cubierta de proa también hará que las idas y venidas de este megayate sean más fáciles.

Eclipse

Eclipse

Ocupando el segundo lugar, después de Azzam como el mayor yate privado del mundo, el Eclipse pertenece a una de las personas más ricas del mundo, el empresario ruso Román Abramóvich.

Este yate de lujo a motor mide algo más de 162 metros de largo. El precio exacto de este diamante flotante es desconocido y las estimaciones se basan básicamente en las características extravagantes de esta nave.

Estas incluyen dos helipuertos, un submarino, 24 cabinas de invitados, 2 piscinas, jacuzzis y una discoteca. Pero lo que hace tan especial a este barco, es su sistema de seguridad. Estando equipado con un sistema de defensa antimisiles, un sistema de detección de intrusos e incluso con un sistema anti paparazzi.

Eso sí se necesitan algo más de 70 miembros de tripulación para poder mantener este brutal mega yate.

Super Yate A

SuperYate A

El SuperYate A fue encargado en noviembre del año 2004 y entregado en el año 2008, con un coste estimado de 300 millones de dólares.

Con una longitud de algo más de 118 metros y desplazando casi 6 mil toneladas este es uno de los yates más grandes del mundo. El yate fue nombrado sobre la base de la primera inicial de sus propietarios Andrei y Alexandra Melnichenko.

Sobre la cubierta de proa, este megayate cuenta con un helipuerto y una piscina y en la zona de popa dos piscinas más. Una de las cuales tiene un fondo de cristal que da a la discoteca de la cubierta inferior.

Time

Time

Los megaricos están cansados de los yates tradicionales y ahora buscan embarcaciones privadas que ofrezcan algo diferente. Esta ha sido la prioridad en este megayate que posee una longitud de 66 metros y con un diseño futurista cuya esencia es la innovación y la tecnología más avanzada.

Uno de los aspectos más especiales de esta embarcación es que cuenta con una plataforma flotante independiente de 18 metros, la cual se encuentra conectada con el extremo de la popa y que puede funcionar de manera independiente al desvincularse de este megayate.

Pero además si quisiéramos volver rápidamente a la embarcación principal o llegar a tierra firme, este megayate también cuenta con un avión futurista no tripulado para transportar hasta 4 pasajeros.

En cuanto a las características técnicas posee una velocidad de crucero de aproximadamente 15 nudos, pudiendo recorrer hasta 5000 millas náuticas a una velocidad de 12 nudos por hora.

Dubai

yate-Dubai

El megayate Dubai fue puesto en marcha en el año 2006, y algo más de 10 años después de que el proyecto fuera planeado inicialmente sigue siendo uno de los yates más grandes del mundo con 162 metros de largo y con lugar para más de 115 invitados.

Las características más lujosas de esta embarcación son las zonas para tomar el sol, los jacuzzis y una piscina con azulejos hechos a mano. El atrevido interior del Dubai cuenta con mosaicos hechos a mano y una escalera circular con peldaños de vidrio que cambian de color.

La enorme cubierta del barco, consta de dos niveles, un salón, una amplia zona social y un montón de suites vip. Por supuesto el Dubai también cuenta con un helipuerto capaz de sostener un helicóptero de hasta casi 10 toneladas.

Azzam

Azzam

Otro buque lujoso propiedad de la realeza de los Emiratos Arabes Unidos, es el Azzam que es el megayate más complejo y desafiante que jamás se haya construido. Sin embargo, la característica más impresionante de este megayate no es su precio ni su extravagante interior sino su tamaño.

Con una longitud de 180 metros, el Azzam ocupa con orgullo el primer lugar como el yate privado más grande del mundo. Además este megayate no solamente es enorme, sino que también es bastante rápido alcanzando velocidades de más de 35 millas por hora.

Rev

Rev

Este súper yate correrá a cargo de un empresario noruego, que construirá dentro de poco tiempo, este súper yate con el objetivo de que funcione en expediciones científicas.

Este espectacular megayate contará con los más modernos equipos para estudiar áreas marítimas, corrientes, animales y plantas. Además tendrá un auditorio para conferencias y servirá también como centro de formación para los futuros científicos.

Este buque almacena provisiones para 90 personas durante 114 días, aunque tiene espacio para aumentar sus reservas. Su velocidad máxima será de 17 nudos con una autonomía máxima de alrededor de 21 mil millas náuticas.

Además todos los materiales de desecho serán incinerados con un sistema que restringe la generación de gases tóxicos. Los expertos trabajan también, en un mecanismo para que este megayate recoja los desechos plásticos del océano mientras se desplaza.

Cabe decir que el coste de este proyecto no se ha divulgado todavía pero sin duda alguna no será nada barato y se espera que sea votado en el verano del año 2020.

Imāra

Imāra

Disfrutar de unas hermosas vacaciones a bordo de un majestuoso yate suena increíble pero en esta ocasión se trata de un superpetrolero, el cual ha sido convertido en un lujoso megayate.

El proyecto Imāra representa el concepto del futuro mega yate más grande del mundo, tomando como base un buque petrolero. La futura embarcación de 280 metros de largo promete la absoluta extravagancia con su moderna decoración y servicios.

Mientras que la cubierta de proa se da elevada para acomodar tres helipuertos y también podrá guardar dos helicópteros más en su hangar bajo techo.

El lujoso Imāra establece nuevas y revolucionarias aportaciones al diseño actual de megayates, mostrando lo que es posible cuando se piensa con originalidad.

Aunque su precio no ha sido revelado todavía, se estima que podría superar fácilmente los varios miles de millones de dólares.

Comparte!
Tags

Relacionadas

Últimas

La Casa Rosada no logra doblegar al vice de Juan Manzur, que se encamina a asumir como gobernador de Tucumán

Ninguna de las ofertas que se puso sobre la mesa alcanzó hasta ahora para convencer a Osvaldo Jaldo, vice gobernador de Tucumán, de ceder en sus pretensiones y permitir que como nuevo mandatario de la provincia asuma alguien que responda a Juan Manzur, designado por Alberto Fernández como su nuevo jefe de Gabinete."Les guste o…

Rescatan a una mujer accidentada en las sendas de Horco Molle

Mientras hacía trekking, una mujer cayó y se lastimó la rodilla en la senda Puerta del Cielo, en Horco Molle.Esta situación llevó a que se active un operativo de rescate en la zona. Trabajaron Guardaparques, el jefe de bomberos voluntarios de Tafí Viejo y y personal de prestadores de servicio de turismo activo de la provincia.La…

Para Daniel Filmus, el nuevo Gabinete es fruto del “consenso”

"Me pareció una oportunidad enorme para pelear por un tema que a mí me apasiona, que es la ciencia y la tecnología", expresó Filmus. (Foto: Alfredo Luna). El designado ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, dijo que el ofrecimiento del Presidente para ese puesto le pareció "una oportunidad enorme para pelear por un tema"…