Bell Ville: la Banda Municipal se subió al escenario del Coliseo con un repertorio que sorprendió a todos
El Coliseo venía de dos temporadas exitosas con su ciclo de jazz, pero esta vez redobló la apuesta: dos veladas y una Big Band de 19 músicos que metió rock y Michael Jackson en el mismo repertorio. ¿Cómo sonó?
El Teatro Coliseo de Bell Ville volvió a apostar fuerte al jazz cordobés y organizó dos veladas el pasado fin de semana, después de dos temporadas exitosas del ciclo Jazz en La Tertulia. En ese marco, la Escuela de Música y Banda Municipal "Ernesto Alfonso Bianchi" tuvo su momento de protagonismo el sábado.
Un total de diecinueve músicos de la institución participaron del Festival Coliseo Jazz, presentándose con el formato de Big Band y un repertorio variado que recorrió distintos géneros.
Qué sonó en el Coliseo
La agrupación interpretó standards de jazz, música brasilera y arreglos de música latina para Big Band. Además, el programa incluyó versiones de temas de rock y reconocidas canciones de Michael Jackson adaptadas especialmente para la ocasión.
El público acompañó cada una de las interpretaciones y disfrutó de las propuestas que la banda llevó al escenario.
Música que alimenta la agenda cultural
Para la Escuela de Música y Banda Municipal, la participación en el festival representó una nueva oportunidad para compartir su trabajo y su formación, además de sumar contenido a la agenda cultural de Bell Ville.