23 C
Monteros
04 abril 2020

Berdina: ladrones disfrazado de policías robaron una moto y su dueño la recuperó

Ocurrió en la misma zona donde se produjo el robo de una moto Honda en la jornada del sábado.

Síguenos en Facebook

En menos de 24 horas de haberse producido un hecho delictivo en la zona de la ruta 324, a la altura del puente Caspinchango, ladrones disfrazados de policías robaron una moto Honda Twistter. El mismo modelo había sido robado durante la tarde del sábado.

En esta ocasión, habrían actuado cuatro sujetos vestidos de policías. Los mismos interceptaron al motociclista tras haberle cruzado el auto en el que se desplazaban y luego de pegarle con la pistola, procedieron a quitarle la motocicleta y sus zapatillas. 

Afortunadamente la víctima, llevaba su celular en la cintura por lo cual no se lo llevaron y le sirvió para avisar a sus familiares sobre lo ocurrido.

Sin embargo, luego de haber radicado la denuncia, el joven recibió un llamado alrededor de las 18:30 horas, en la que lo alertaban sobre un rodado de similares características a las suyas se encontraba abandonada en la zona del río Famaillá, en cercanías a Monte Grande.

Una vez en el lugar, la víctima se dio con que se trataba de su rodado. El mismo se encontraba tirado y en buen estado.

Mas Noticias

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es de 42 en total

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es...

Este viernes por la noche, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en Argentina hay 88 nuevos casos positivos de coronavirus.En todo el país, hay...