8 C
Monteros
martes, julio 14, 2020

Boca le comunicó a tres futbolistas que no serán tenidos en cuenta

Mas leídas

Policía de tránsito de Monteros ayuda a un no vidente

En demasiadas ocasiones la Policía de Tránsito de Monteros ha sido cuestionada por el rol que le toca cumplir. Esta vez, hay que reconocer...

Para el ministro de Seguridad de Santa Fe, “la Justicia Federal está pintada” en Rosario

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, cargó hoy contra los jueces federales de Rosario​, insistió en marcar la complicidad entre la Policía y el narcotráfico y advirtió que el poder económico que alcanzan las organizaciones dedicadas a la venta de drogas les permite adquirir con facilidad armamento en el mercado negro para…

En la semana corta, la bolsa porteña ganó 7,51% y el riesgo país retrocedió 9,15%

El índice S&P Merval subió ese miércoles 0,59% y a lo largo de la semana corta -por el feriado largo del 9 de Julio- la bolsa porteña acumuló una mejora de 7,51%, en 42.747,55 puntos. Por su parte, el riesgo país cayó 0,9% hasta los 2.311 puntos básicos y en el balance semanal retrocedió 9,15%,…

Siguen la pista de una camioneta para encontrar al asesino de la mujer de Ciudadela y a un cómplice

El caso es investigado por la fiscal Gabriela DisnanLos investigadores del crimen de la mujer de 52 años que ayer fue asesinada de un tiro en el pecho en un aparente robo cuando llegaba a la casa de su madre en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, intentan identificar una camioneta para…

Almendra, uno de los futbolistas que no será tenido en cuenta (Foto Archivo)

Almendra, uno de los futbolistas que no será tenido en cuenta (Foto Archivo)

La secretaría de fútbol de Boca Juniors que encabeza Juan Román Riquelme, a la espera de la resolución de la continuidad o no de Carlos Tevez y Mauro Zárate, decidió en coordinación con el entrenador Miguel Russo que no tendrá en cuenta para la próxima temporada a Sebastian Pérez, Jan Hurtado y Agustín Almendra.

Los tres jugadores, a quienes ya se les comunicó la decisión, podrán ser transferidos o dados a préstamo en el mercado de pases que comenzará mañana, debido a que hoy vencen los contratos de varios futbolistas.

El colombiano Sebastian Pérez, de 27 años, llegó en agosto de 2016 a Boca, que por el 80% de su ficha pagó 3 millones de dólares.

El volante era una de las figuras de Nacional de Medellín, campeón de la Copa Libertadores de ese año. Lleva seis meses sin jugar tras rescindir su vinculo con Barcelona de Ecuador y ahora era pretendido por Independiente Santa Fe, pero la idea de Pérez es no volver por ahora a jugar en su país.

En el puesto de “Seba” Pérez están Jorman Campuzano, Ivan Marcone y ahora vuelve Julian Chicco de estar a préstamo en Patronato de Paraná.

Jan Hurtado, venezolano de 20 años, quien también como Pérez ocupa cupo de extranjero, se incorporó desde Gimnasia y Esgrima La Plata en enero de 2019, a cambio de 5 millones de dólares por el 70% de su ficha.

Hurtado nunca fue tenido en cuenta por el DT Russo y en su puesto están Ramón “Wanchope” Abila; Franco Soldano (si Boca logra renovar su préstamo); y ahora vuelven Walter Bou (de Unión de Santa Fe) y Mateo Retegui (de Estudiantes de La Plata).

Hurtado, quien integra la selección de Venezuela, tiene pedidos de clubes de Brasil y una oferta de un club de Italia, pero Boca lo podría ofrecer al Cruz Azul de México como parte de pago por el pase de Guillermo “Pol” Fernández, a quien se le vence el préstamo en diciembre próximo.

Agustín Almendra, de 20 años, en 2019 estuvo cerca de ser transferido al Napoli de Italia en 20 millones de dólares, y a comienzo de este semestre fue pretendido por equipos de la MLS de Estados Unidos.

En su puesto, Almendra tiene por delante a Guillermo “Pol” Fernández, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso y la vuelta de Gonzalo Maroni, quien regresa del prestamo de la Sampdoria. Por ahora, no hay ofertas concretas por el volante, aunque la idea de Boca sería darlo a préstamo para que gane experiencia.

Fuente: telam.com.ar

Puede interesarte

Mas noticias

Atalanta, con “Papu” Gómez, recibe a Brescia en el inicio de la fecha 33

"Papu" Gómez es el conductor del equipo Atalanta, la gran revelación de la Serie 'A' de Italia, con el argentino Alejandro 'Papu' Gómez como gran figura y una docena de partidos invicto, recibirá hoy al Brescia en el encuentro que dará comienzo a la fecha 33 del torneo que lidera Juventus con buena ventaja a…

Informan 23 nuevos fallecimientos y suman 1.926 los muertos por coronavirus

14/07/2020 Reporte del Ministerio de Saludo de Salud En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 3.099 los contagios de Covid-19 que se registraron ayer en la Argentina y 103.265 el total de infectados, con una tasa de incidencia de 227 casos cada 100.000 habitantes.

Aprueban un protocolo para exámenes presenciales en la UNT

El Comité Operativo de Emergencia (COE), dio vía libre al protocolo presentado por el rector, José Garcia, sobre los exámenes presenciales, sin embargo dispuso dos modificaciones. El protocolo presentado por la Casa de Altos Estudios, incluye una propuesta para tomar exámenes presenciales tanto orales como escritos a los alumnos de las distintas carreras universitarias . "Está…

Intentó robar, huyó por los techos de las casas y lo atrapó la Policía

Un presunto ladrón fue detenido en la madrugada tras ser visto merodeando por 24 de Septiembre y Bernabé Aráoz. Un transeúnte alertó al 911 sobre su sospechosa presencia. Ocurrió alrededor de la 1, cuando dos policías reciben la llamada de denuncia de un presunto robo que se llevaba a cabo en la capital. Los oficiales…

Suman 63 los municipios bonaerenses que se encuentran en la fase 5 del aislamiento por la pandemia

28 ciudades del interior están en fase 4 y otros 9 distritos se encuentran en fase 3 El Gobierno de la provincia de Buenos Aires precisó hoy que un total de 63 distritos del interior está en la fase 5 del aislamiento, con la mayoría de sus actividades habilitadas, mientras que las 35 ciudades que…