Boca Unidos visita a El Linqueño con la duda que Boggio quiere despejar

Boca Unidos viaja a Lincoln para jugar su última salida de la Reválida y Boggio ya tendría en mente la formación. ¿Repite el once que viene de ganar o hay sorpresas en la lista?

· 2 min de lectura
Boca Unidos visita a El Linqueño con la duda que Boggio quiere despejar
Boca Unidos visita a El Linqueño con la duda que Boggio quiere despejar

El equipo de Alberto Boggio jugará el domingo en Lincoln su última salida de la Reválida del Federal A y la intención es repetir la formación que viene de ganar. La pulseada por el liderazgo del grupo quedó para el «aurirrojo» tras superar a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Boca Unidos tiene todo listo para lo que será su última presentación como visitante en esta instancia de la Reválida del torneo Federal A. El conjunto correntino viajará a la ciudad bonaerense de Lincoln para medirse con El Linqueño, en un duelo que puede marcar el rumbo de la clasificación.

La idea central que tiene en mente el cuerpo técnico que conduce Alberto Boggio es no modificar la alineación titular respecto del once que salió a la cancha en el último compromiso. La victoria ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay dejó conformes al entrenador y a sus colaboradores, que evalúan sostener a los mismos protagonistas.

¿Qué puede cambiar el panorama?

De todos modos, no hay nada confirmado. Habrá que esperar al entrenamiento de este viernes para saber si el técnico puede contar con todos los futbolistas que tiene en mente. Cualquier inconveniente de último momento, ya sea físico o de otra índole, podría alterar la lista de convocados que viajarán a Lincoln en horas de la noche.

El posible equipo que pondría Boca Unidos estaría integrado por Luis Ojeda en el arco; Julián Fuyana, Ataliva Schweizer y Santiago Pavón en la última línea; Tiago Villanueva, Lautaro Ludueña, Diego Sánchez Paredes y Kevin Fernández en la mitad de la cancha; y los delanteros Antonio Medina y Agustín Alfano en la ofensiva.

Con esta base, el «aurirrojo» buscará ratificar el buen momento que atraviesa en la Reválida y traerse un resultado positivo de su visita al interior bonaerense. La pelota empezará a rodar el domingo y las cartas estarán sobre la mesa.

Foto: Miguel Valenzuela

Más para leer

Un pibe de Regatas se mete en la Selección y ya sueña con los Juegos Olímpicos
Deportes
La Costanera Sur se prepara para una jornada de taekwondo que rompe todos los moldes
Deportes
Deportes
Deportes
Regatas mueve las máquinas en el estadio que colapsó: lo que no se sabe
Deportes
Se fue de Boca: el goyano Kevin Zenón ya tiene nuevo club en México
Deportes