Bomberos frenaron dos focos de fuego en Isla Fea: qué hacía el encargado del predio

Los bomberos llegaron al predio de Isla Fea y trabajaron a mano con herramientas de zapa. Qué estaba haciendo el encargado cuando empezó el fuego y por qué los alertó.

· 1 min de lectura
Bomberos frenaron dos focos de fuego en Isla Fea: qué hacía el encargado del predio
Bomberos frenaron dos focos de fuego en Isla Fea: qué hacía el encargado del predio

Un incendio de pasturas activó a los bomberos de la División Cuartel 10º (M-514) en el sector de chacras de Isla Fea, en Gobernador Gregores. Allí lograron sofocar dos focos de fuego y evitaron que las llamas se extendieran sobre la vegetación del lugar.

El operativo se extendió entre las 22:05 y las 23:20. En ese lapso, el personal trabajó de manera manual con herramientas de zapa para extinguir ambos focos y asegurar la zona afectada.

Qué encontraron en el predio

Mientras combatían el fuego, los bomberos notificaron las pautas de seguridad al encargado del predio. El hombre se encontraba realizando tareas de desmonte para siembra en ese momento.

Con el fuego extinguido y la zona asegurada, la dotación regresó a la base sin novedades.

Más para leer

La pelea de estudiantes que terminó con dos armas en la calle y un imputado
Policiales
Discusión de pareja en la calle: terminó demorado tras desafiar a los policías
Policiales
Lo esperaban en un control, pero lo que hizo cuando lo frenaron nadie lo vio venir
Policiales
Cibercrimen entró en acción en Río Gallegos y un hombre terminó detenido
Policiales
Lo buscaban por un delito sexual y la DDI lo encontró en una calle de Río Gallegos
Policiales
Península de Magallanes: la Justicia puso un freno registral en la venta de tierras que involucra a una firma de Dubái
Policiales