Braillard Poccard en el 5° Remate de Adaptados en Curuzú Cuatiá: el detalle que marcó la jornada
El vicegobernador acompañó a productores en una jornada que ofreció reproductores Braford y Hereford, y caballos criollos. La actividad, que también se transmitió en vivo, dejó en claro el respaldo oficial al sector.
El vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard, participó el miércoles 26 de agosto del 5° Remate de Adaptados de Campo a Campo, que se realizó en la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá. El encuentro reunió a productores y referentes del sector ganadero en una jornada que combinó negocios y acompañamiento institucional.
Durante la actividad, Braillard Poccard estuvo junto al licenciado, productor agropecuario y exsenador provincial Víctor Manuel “Toio” Rico Bobbio. La presencia de ambas figuras subrayó el respaldo oficial a una iniciativa que busca fortalecer la producción regional.
Qué se ofreció en el remate
La propuesta incluyó una destacada oferta de reproductores Braford y Hereford, además de caballos criollos. Según los organizadores, estos espacios son clave para la comercialización, el intercambio y el impulso de la actividad productiva en la provincia.
El remate también pudo seguirse en vivo a través de streaming, lo que amplió la participación de interesados de distintos puntos de la región.
La presencia del Vicegobernador puso de manifiesto el acompañamiento institucional a los productores correntinos y el reconocimiento al trabajo que llevan adelante las entidades y referentes del sector agropecuario para promover el crecimiento y el desarrollo de la producción ganadera regional.




