Buenas noticias para los estatales riojanos: adelantan el pago de julio
¿Ya sabés cuándo cobrás? El Gobierno de La Rioja adelantó el pago de sueldos de julio. Conocé el cronograma completo y no te pierdas los detalles.
El Gobierno de La Rioja confirmó que los haberes de julio se pagarán antes de lo previsto. La medida busca aliviar la economía de las familias y dinamizar el consumo en toda la provincia.
A través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, se informó que el cronograma de pagos comenzará el viernes 31 de julio y se extenderá hasta el jueves 6 de agosto. La decisión fue tomada para garantizar el cumplimiento de las obligaciones salariales y acompañar a los trabajadores en un contexto económico complejo.
¿Qué día cobra cada sector?
El cronograma detallado es el siguiente:
Viernes 31 de julio: Salud Capital, Policía Capital, Servicio Penitenciario, Ex PIL y Función Judicial.
Lunes 3 de agosto: Regiones Centro y Norte, Educación Capital y Pensionados Graciables.
Miércoles 5 de agosto: Regiones de Los Llanos Norte y Sur, Áreas Centrales y Municipalidad Capital.
Jueves 6 de agosto: Regiones de los Valles del Bermejo y del Famatina, Legislatura y restantes Áreas Centrales.
Desde el Ministerio de Hacienda destacaron que el adelanto responde al compromiso del Gobierno Provincial de garantizar el cumplimiento de las obligaciones salariales y acompañar a las familias riojanas, fortaleciendo además el movimiento económico en toda la provincia.