22.9 C
Monteros
22 enero 2020

Burruyacu: tres sospechosos de un crimen fueron detenidos

Los aprehendidos por los efectivos de la División Homicidio, son familiares de la víctima.

Síguenos en Facebook

Los efectivos de la División Homicidios de la Policía, encontraron un hombre de 76 años sin vida en  la localidad de Tala Pozo, en Burruyacu. Se inició una investigación inmediatamente para esclarecer lo ocurrido y lograron detener a tres sospechosos del crimen.

Bajo la supervisión del Jefe de Homicidios Christian Peralta, tres equipos de esa división llevaron a cabo en la localidad de Macomita las medidas ordenadas por el Juzgado de Instrucción de Feria, con colaboración del Grupo Cero, Infantería Capital y Este, GOMT, GEAM, y de la Dirección Guardia Urbana. Como resultado, lograron detener a un hombre de 30 años  y a su tío, de 47.

Además, se secuestraron elementos fundamentales para avanzar en la investigación. Tras finalizar las medidas, los empleados policiales continuaron con otras tareas investigativas y vieron circulando en una moto a un hombre con las características de un tercer sospechoso que investigaban por la misma causa.

Al ver a los agentes, el hombre emprendió la huida, por lo que se desató una persecución por caminos vecinales hasta que lograron reducirlo y aprehenderlo. Se trata de un hombre de 34 años y hermano del detenido. Desde la Fiscalía de Feria confirmaron la aprehensión y ordenaron que sea presentado ante la justicia a la brevedad.

El hecho Según los primeros datos que manejan los investigadores, la víctima de 76 años, identificada como Florentino Damián Gómez, fue sorprendida por autores desconocidos que ingresaron a su casa, lo amordazaron y ataron de pie y manos. Luego, perdió la vida, por causas que se investigan.

En la escena del crimen, personal de Homicidios y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) secuestraron elementos útiles para la investigación.

Mas Noticias

Un joven de 17 años casi muere ahogado en el río Romano

Un joven de 17 años casi muere ahogado en el río...

Minutos de máxima tensión se vivieron en las aguas del río Romano, luego de que un adolescente de 17 años tomara la desafortunada determinación...