Buscaban a una mujer desaparecida y el hallazgo en su casa dejó helados a los investigadores

¿Qué pasó realmente en esa casa? La historia de una desaparición que terminó con un hallazgo que nadie esperaba.

· 1 min de lectura
Buscaban a una mujer desaparecida y el hallazgo en su casa dejó helados a los investigadores

Un insólito y confuso episodio generó conmoción luego de que una mujer que era intensamente buscada apareciera con vida, mientras que en el mismo domicilio fue encontrada su madre, a quien en un primer momento habían dado por fallecida, según publicó Diario de San Rafael.

Se trata de Araceli Salim (51), quien había sido reportada como desaparecida desde el domingo. La búsqueda avanzó hasta su vivienda, donde los investigadores esperaban encontrar indicios sobre su paradero.

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado: al llegar al domicilio, la persona que salió a atender a los efectivos fue la propia mujer desaparecida, quien se encontraba en buen estado de salud.

En ese momento, según trascendió, Salim informó a las autoridades que en el interior de la vivienda se encontraba su madre, a quien ella misma había señalado previamente como fallecida. Este dato generó aún más confusión en torno al caso.

El operativo en la vivienda. Foto: gentileza.

Minutos después, los equipos intervinientes retiraron a la madre de Araceli Salim, en medio de un operativo que quedó marcado por la incertidumbre y las contradicciones iniciales.

Más para leer

Granizo sorprendió a Córdoba: las zonas más afectadas por la tormenta
Sociedad
Rosario: comienza el mantenimiento preventivo de las estaciones cloacales
Sociedad
Adoquinarán la calle de acceso a la futura sede de la Universidad Provincial en Cruz del Eje
Sociedad
La Línea C de Paraná suma recorridos y más frecuencia desde el 1° de septiembre
Sociedad
La nueva planta potabilizadora de Achiras entra en su recta final
Sociedad
Más de 100 senderos gratis: Córdoba celebra el Mes del Senderismo con actividades para toda la familia
Sociedad