24 C
Monteros
31 marzo 2020

Buscan a un pescador de Monteros desaparecido por inmersión

Miguel Sierra fue visto por última vez en la jornada de este jueves, pescando junto a un grupo de amigos en los márgenes del río Balderrama, en la localidad de La Rinconada, en el departamento Simoca. Personal policial del Grupo Cero, Lacustre y Bomberos Voluntarios participan de los rastrillajes.

Síguenos en Facebook

Este viernes continuaron con las tareas de rastrillaje para encontrar a un pescador de Monteros desaparecido por presunta inmersión en los márgenes del río Balderrama, en la zona de la localidad de La Rinconada en el departamento Simoca.

Según lo indica el periodista Carlos Rosznercki a través de su página en Facebook, Miguel Sierra oriundo del barrio Eucalipto, se encontraba pescando junto a Diego Cruz, Ángel Rafael Ibarra y Ariel Nasif. 

Por razones que se tratan de establecer, Sierra y Cruz se introdujeron al cauce del río con una red de pesca. Al parecer, fue en ese momento cuando habrían sido alcanzados por una corriente de agua. Cruz pudo nadar hasta la no orilla, no obstante así Sierra quien se sumergió y desapareció.

Personal policial del Grupo Cero, Lacustre y Bomberos Voluntarios participan de los rastrillajes.

Sierra vestía remera mangas cortas y un pantalón corto de color negro.

Mas Noticias

NASA: "El 29 de abril un asteroide enorme pasará cerca de la Tierra"

NASA: “El 29 de abril un asteroide enorme pasará cerca de...

Un asteroide de grandes dimensiones "rozará" la Tierra el próximo miércoles 29 de abril. Los astrónomos calculan que la roca tiene entre 1,8 y...