19 junio 2019
6 C
Monteros

Cambiaron el poste dañado y en su lugar colocaron uno nuevo

Tras atender una queja de los vecinos retiraron el poste de madera y colocaron uno nuevo de cemento

Síguenos en Facebook

Tras la denuncia que, a través de El Monterizo, realizaron algunos habitantes sobre un poste de telefonía que se encontraba a punto de venirse abajo, sustituyeron dicha estructura, con lo que se solucionó la demanda en ese sentido.

Un viejo poste de madera ponía en riesgo la integridad de quienes transitaban por calle 24 de Septiembre al 800 en el barrio El Porvenir, de la ciudad de Monteros.

El mismo se encontraba apoyado sobre el frente de una vivienda y era sostenido por el cableado de la red de telefonía corriendo el riesgo de desplomarse en cualquier momento, teniendo en cuenta los vientos que acompañan a las fuertes tormentas que se desatan en esta época

No obstante, conviene reconocer que finalmente el poste dañado fue retirado y en su lugar instalaron uno nuevo de cemento, con lo que se disipó el riesgo al que estaban expuestos los habitantes que cotidianamente caminan por ese sector de la ciudad, atendiendo una queja de los vecinos.

Mas Noticias

Federico Arquez participará de la Copa del Mundo de Vóley Sub 21

Federico Arquez participará de la Copa del Mundo de Vóley Sub...

Federico Arquez actual integrante del equipo Ciudad Voley, fue confirmado el pasado lunes por la Feva para integrar nuevamente la Selección Argentina de Vóley...