Cambio de mando en la UEJN: asumieron las nuevas autoridades seccionales en Tierra del Fuego
¿Sabés quiénes son los nuevos representantes gremiales de los judiciales fueguinos? Conocé los detalles del acto de asunción.
Con la presencia de representantes del Superior Tribunal de Justicia, se llevó a cabo el acto de puesta en funciones de la nueva Comisión Directiva de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Seccional Nº1 Tierra del Fuego, para el período 2026-2030.
La ceremonia se realizó ayer en el Salón Conrado Witthaus de Ushuaia y contó con la asistencia de magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial, así como de representantes gremiales y público en general.
¿Quiénes participaron?
En representación del máximo órgano judicial provincial estuvieron presentes el secretario de Superintendencia y Administración, Luis María Palma, y el secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, David Pachtman.
La apertura del acto estuvo a cargo del nuevo secretario general de la UEJN Tierra del Fuego, Federico Villone, y del exjuez Electoral Isidoro Aramburu, quien impulsó la creación de la seccional. Ambos resaltaron la importancia de la organización gremial y el compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores judiciales.
Entrega de diplomas
Como cierre de la actividad, se entregaron diplomas a los integrantes de la nueva Comisión Directiva Seccional y a los representantes ante la Asamblea Anual (Congresales), quienes ejercerán sus funciones durante el mandato 2026-2030.
