Caminaban con un tramo de cable negro por 9 de Julio y terminaron en la comisaría

Recorrían la calle 9 de Julio al 600 con un tramo de cable negro cuando la policía los frenó. Uno de ellos habló y confesó de dónde lo había sacado: lo que apareció en la mochila terminó de complicarlos.

· 1 min de lectura
Caminaban con un tramo de cable negro por 9 de Julio y terminaron en la comisaría
Caminaban con un tramo de cable negro por 9 de Julio y terminaron en la comisaría

Dos hombres de 26 y 29 años quedaron aprehendidos en Villa Mercedes después de que la policía los sorprendiera trasladando un tramo de cableado negro por la vía pública. El procedimiento lo llevaron adelante efectivos del Comando Radioeléctrico durante la tarde del miércoles, en el marco de los recorridos de prevención que se realizan en la ciudad.

La secuencia se activó cuando los uniformados los advirtieron en la calle 9 de Julio al 600. Los sospechosos llevaban un bulto voluminoso de cable, por lo que los agentes decidieron interceptarlos y pedirles la identificación en el mismo lugar.

Qué encontraron al revisarlos

Frente a la consulta sobre de dónde provenía el material, uno de los demorados reconoció haber cortado el tendido a pocas cuadras del sitio. A partir de esa admisión, la policía secuestró un serrucho de 40 centímetros y una mochila gris con distintos objetos en su interior.

Con los elementos incautados, los efectivos concretaron la aprehensión de ambos implicados. Luego los trasladaron a la Comisaría Seccional 8°, donde se siguen las actuaciones correspondientes para determinar el alcance del hecho.

Procedimiento policial en Villa Mercedes

Más para leer

Ruidos de hacienda en un campo de San Martín: tres hombres quedaron imputados
Policiales
Una bicicleta, un charco con verdín y una cifra millonaria: quién paga
Policiales
Salió de su casa el martes y no volvió: buscan a una mujer de 36 años en San Luis
Policiales
El sospechoso del femicidio de Gabriela Centeno ya está en San Luis: lo que la familia sigue esperando
Policiales
Pidió juicio oral por el ciclista que murió en San Luis: lo que alegó su defensa para zafar de la cárcel
Policiales
El sospechoso del femicidio de Gabriela Centeno ya está en San Luis: qué se espera ahora
Policiales