Campeones del NOA: la intendente recibió a los pibes del seleccionado U11 de básquet

¿Sabés quiénes son los pibes que dejaron todo en la cancha y ahora sueñan con el título nacional? Conocé los detalles del encuentro con la intendente.

· 1 min de lectura
Campeones del NOA: la intendente recibió a los pibes del seleccionado U11 de básquet

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió este jueves al seleccionado masculino U11 de Santiago del Estero, que acaba de consagrarse campeón de la Región NOA en el Campeonato Argentino de la categoría. Los pequeños basquetbolistas se alistan para representar a la provincia en la próxima instancia nacional.

Del encuentro participaron también el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente; el secretario de Gobierno, Walter Medina Salomón; los concejales capitalinos Carlos Basualdo y Gabriela Ortiz, y dirigentes de clubes de básquet de la ciudad.

La jefa comunal felicitó a los jugadores, al cuerpo técnico y a las familias por el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que hicieron posible este importante logro deportivo. Además, destacó el permanente impulso que los gobiernos provincial y municipal brindan al deporte local.

Por su parte, los integrantes del seleccionado compartieron con la Ing. Fuentes la experiencia vivida durante el torneo y agradecieron el acompañamiento recibido, reafirmando su entusiasmo de cara a los próximos desafíos.

¿Qué viene ahora para los campeones?

Con este logro, el combinado santiagueño representará a la provincia en la próxima instancia del Campeonato Argentino, que se disputará los días 4 y 5 de julio en la provincia del Chaco.

Más para leer

Se definió la Liga Femenina de La Banda: los resultados que sacudieron la tabla y la fecha que falta
Deportes
2.500 estudiantes se movilizaron por la salud mental y Silva Neder dejó una frase que marca el rumbo
Deportes
Santiago se prepara para un fin de semana a pura vela: llega la 4ª Fecha Regional del NOA 2026
Deportes
El Ferroviario lleva siete fechas sin ganar y este sábado se juega mucho más que tres puntos
Deportes
Quimsa y Boca, cara a cara en el Ciudad: el invicto que nadie quiere perder
Deportes
23 equipos, un solo campeón: el pueblo que se quedó con la Liga de Figueroa
Deportes