Campo Gallo: un hombre fue detenido tras agredir y amenazar a su pareja delante de su hijo de 3 años

Un hombre fue detenido en Campo Gallo acusado de agredir y amenazar a su pareja. ¿Qué encontraron en el allanamiento y qué dijo la víctima?

· 2 min de lectura
Campo Gallo: un hombre fue detenido tras agredir y amenazar a su pareja delante de su hijo de 3 años
Campo Gallo: un hombre fue detenido tras agredir y amenazar a su pareja delante de su hijo de 3 años

La Justicia ordenó la detención de un hombre acusado de violentar a su pareja en el barrio Arenal de Campo Gallo. El hecho, que ocurrió en presencia de un nene de tres años, dejó a la víctima con medidas de resguardo y al agresor tras las rejas.

El procedimiento se realizó durante la mañana de este jueves, cuando efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 18 cumplieron una orden de allanamiento y detención en una vivienda del mencionado barrio. Allí fue arrestado el sospechoso y se secuestró un cuchillo con mango de madera y hoja de unos 20 centímetros, que sería el elemento utilizado para amenazar a la mujer.

¿Qué denunció la víctima?

La investigación comenzó a partir de la denuncia de una joven madre, quien relató que fue agredida físicamente y amenazada por su pareja en el domicilio que compartían. Según consta en las actuaciones, el episodio se produjo durante la tarde del miércoles y tuvo como testigo al hijo de ambos, de tres años.

La discusión escaló hasta convertirse en agresiones y amenazas con el arma blanca. En ese contexto, la mujer logró escapar y refugiarse en la casa de unos familiares que se encuentra en el mismo predio.

Además, la damnificada manifestó que no era la primera vez que sufría este tipo de situaciones. Los episodios de violencia eran reiterados, según su declaración, lo que motivó la intervención de la Justicia.

¿Qué medidas se tomaron?

Tras la detención, el hombre quedó alojado en sede policial, imputado por los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas calificadas, tal como dispuso la fiscalía interviniente. En tanto, la víctima recibió medidas de resguardo y contención familiar.

Más para leer

Se descompensó en su casa de barrio Ejército Argentino: el desenlace fue irreversible
Policiales
Robaron los aires de una escuela de Estación Simbolar y las familias ya no saben qué hacer
Policiales
La encontró recostada en su cama: la desesperada reacción de un hijo en La Banda
Policiales
Dos motos chocaron en Lugones y Alsina: una joven terminó en el hospital
Policiales
Quince cabras desaparecieron del corral y la dueña apunta a un hombre de La Balanza
Policiales
Le tiraron una piedra al colectivo en pleno recorrido: lo que hizo el chofer después dejó a todos hablando
Policiales