Capacitación municipal en Inteligencia Artificial: ¿qué aprenderán los empleados?

¿Sabés qué herramientas de Inteligencia Artificial aprenderán los empleados municipales? Enterate de los detalles de esta capacitación que busca modernizar la gestión pública.

· 1 min de lectura
Capacitación municipal en Inteligencia Artificial: ¿qué aprenderán los empleados?

La intendente, Ing. Norma Fuentes, lanzó un nuevo curso para empleados municipales sobre herramientas de Inteligencia Artificial (IA). El objetivo es fortalecer las capacidades digitales y promover una gestión pública más moderna, eficiente e innovadora.

La jefa comunal estuvo acompañada por el secretario de Coordinación, Mario Benavente, y el subsecretario de Economía, Francisco Zamora. Los encargados de la capacitación, Nicolás Elli y Ariel Dargoltz, recibieron a las autoridades.

La iniciativa busca brindar conocimientos prácticos sobre el uso responsable y estratégico de la IA aplicada a tareas administrativas. Los participantes podrán incorporar herramientas tecnológicas que contribuyan a mejorar el desempeño laboral y la calidad de los servicios públicos.

Más para leer

Una diplomatura con mirada social: cómo será la nueva propuesta de la UNCa
Sociedad
Invertirán $94 millones en una escuela de Santa Elena: qué obras harán
Sociedad
Un operativo en Las Lajitas atendió a más de 570 personas en un solo día
Sociedad
El padrón para las 64 viviendas ya está: ¿figura tu familia?
Sociedad
Desapareció en San Juan una joven de 20 años: el dato que preocupa a su familia
Sociedad
La vecina que alimenta a miles de peregrinos con ensalada de fruta
Sociedad