Capacitan a choferes de San Carlos para cuidar la nueva flota de 26 vehículos

La comuna invirtió fuerte en movilidad, pero el desafío no termina con la compra: hay un plan para que los rodados duren.

· 2 min de lectura
Capacitan a choferes de San Carlos para cuidar la nueva flota de 26 vehículos
Capacitan a choferes de San Carlos para cuidar la nueva flota de 26 vehículos

El municipio de San Carlos puso en marcha una serie de capacitaciones destinadas al personal que estará a cargo de conducir y mantener las 26 unidades 0 kilómetro incorporadas recientemente. La iniciativa busca que los trabajadores conozcan en detalle las características de cada vehículo y las pautas de conducción recomendadas para evitar daños y prolongar su vida útil.

La formación se realiza después de la presentación oficial de la flota, que tuvo lugar la semana pasada ante vecinos, funcionarios, medios de comunicación e invitados especiales. Desde la comuna destacaron que se trata de una de las inversiones más importantes de los últimos tiempos para fortalecer el parque automotor municipal y mejorar la capacidad operativa de las distintas áreas.

Una inversión que necesita cuidado

La funcionaria Milagro Estrella, junto a los capacitadores responsables de la formación, explicó los principales aspectos de esta nueva etapa y subrayó la importancia de acompañar la inversión con una correcta preparación de quienes utilizarán diariamente los rodados.

Las nuevas unidades están destinadas a reforzar las tareas que desarrolla el municipio en diferentes puntos del departamento. Desde la comuna remarcaron que la incorporación permitirá mejorar la prestación de servicios y ampliar la capacidad de respuesta de las áreas municipales.

Con los vehículos ya en funcionamiento, el objetivo ahora es asegurar que la inversión pueda sostenerse en el tiempo mediante un uso responsable y adecuado de cada unidad.

Más para leer

La Argentina Spirits Awards vuelve a Godoy Cruz y suma una categoría que nadie esperaba
Sociedad
Mendoza paga la nieve: trineos gratis en Penitentes y un beneficio que dura dos días
Sociedad
Podaba dos árboles con una motosierra en Ciudad y no esperaba lo que le cayó encima
Sociedad
Una camioneta fue impactada por rocas en Alta Montaña: qué pasó con el conductor
Sociedad
Ocho años como empleado y de golpe monotributista: el caso que hizo explotar al Congreso
Sociedad
Mendoza se prepara para el Súper Niño: la Cruz Roja enseña a armar la mochila que puede salvarte
Sociedad