8 C
Monteros
martes, julio 14, 2020

Capital: capturan a dos individuos que escaparon de un patrullero

Mas leídas

“A martillazos”: furia, llanto y desconsuelo en el barrio Oeste II

Todas las noches entrada la madrugada, después de arreglar ropa, hacer bijouterie, cocinar sorrentinos para vender al mediodía, o hacer bordado mexicano, Sandra mira por la mirilla de su casa. A través de la mirilla, como una señal divina, justo mira la gruta de la plazoleta San Cayetano, en la manzana F del barrio Oeste…

Así será la agenda oficial de actividades en el Día de la Independencia

El Tedeum será oficiado, desde las 9,30, por el arzobispo, Carlos Sánchez, desde la Catedral tucumana. Se transmitirá vía streaming. Las principales cabezas institucionales de los tres poderes del Estado y el intendente, Germán Alfaro, escucharán la Homilía. El acto central arrancará a las 11 con la transmisión en directo del mensaje del presidente, Alberto Fernández. Se colocarán…

“No podemos tener más egresos que ingresos”: empresarios amenazan con despido de choferes

La crisis del transporte público parece no tener fin en Tucumán. Tras un nuevo paro de colectivos principios de julio, levantado por una promesa de pago que aún no se realizó, los empresarios advirtieron sobre despidos de choferes en un futuro no muy lejano.Este martes, el vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor…

El Día de la Independencia Argentina tuvo su homenaje en Monteros

Con un sencillo acto en el patio cívico de la plaza Bernabé Aráoz, el Día de la Independencia Argentina tuvo su homenaje en Monteros.Para...

A horas 12.00 aproximadamente se establece donde podrían estar los sujetos que escaparon del patrullero policial en barrio Oeste hace un mes, el comisario principal Luis Rondoletto jefe de zona II de la unidad Regional Oeste junto a personal policial de la comisaria de Lules, se hicieron presente en un domicilio del barrio Oeste II, pudiendo comprobar que una vivienda residirían los dos sujetos, que en ese momento no estaban.

Allí, el comisario recibe un llamado de una persona que se identifica como abogado diciendo que las dos personas se entregarían al estar prácticamente acorralados. El lugar sería en una plaza  principal de San Isidro de Lules, pidiendo que sean resguardados y alojados en el ámbito de la Zona II de la unidad regional oeste.

Así, se concretó la entrega voluntaria y pacífica de los sujetos identificados como Pablo González de 38 años y Héctor González de 35 años. La causa esta caratulada Robos y otros delitos.

Se puso en conocimiento de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la Primera Nominación del Centro Judicial Capital, quien avaló las actuaciones y dispuso que queden alojados en la comisaría de Lules.

También se puso en conocimiento a la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos de la I° Nominación de la Capital.

Fuente: noticiasdelinterior.com.ar

Puede interesarte

Mas noticias

Detuvieron a unas 40 personas en una fiesta clandestina en Rosario

40 personas fueron detenidas y trasladadas a comisarías de la zona Unas 40 personas fueron detenidas en Rosario por participar de una fiesta a pesar del aislamiento por el coronavirus, informaron hoy fuentes judiciales y municipales. La fiesta clandestina fue descubierta por la policía a raíz de una denuncia realizada al 911 por vecinos, quienes…

México registró casi 305.000 casos de coronavirus y más de 35.000 muertes

El DF es la ciudad que más muertos registra por CovidMéxico alcanzó hoy los 304.435 casos de coronavirus tras confirmar 4.685 nuevos contagios en las últimas 24 horas, mientras que la cifra total de muertos se elevó a 35.491, incluidos 485 fallecimientos en la última jornada. Además, las autoridades revelaron que hay 2.363 muertes que…

El rey emérito Juan Carlos I introdujo miles de euros en billetes por el aeropuerto de Madrid

Las actividades financieras ilegales del rey emérito Juan Carlos I volvieron a provocar estupor Nuevas revelaciones sobre las actividades financieras ilegales del rey emérito Juan Carlos I volvieron a provocar estupor hoy en España, al conocerse que durante años introdujo al país miles de euros en efectivo por el aeropuerto internacional de Barajas, sin declararlo…

Con presencia del gobernador, Monteros reinaugura el Cine Marconi

Durante la tarde este martes la ciudad de Monteros reinaugura el Cine Marconi. En la oportunidad, se espera contar con la presencia del gobernador,...

“No podemos tener más egresos que ingresos”: empresarios amenazan con despido de choferes

La crisis del transporte público parece no tener fin en Tucumán. Tras un nuevo paro de colectivos principios de julio, levantado por una promesa de pago que aún no se realizó, los empresarios advirtieron sobre despidos de choferes en un futuro no muy lejano.Este martes, el vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor…