10 C
Monteros
jueves, julio 2, 2020

Capital: hubo protesta de taxistas ante la suba de impuestos municipales

El titular de Atiat, se quejó por que los dejaron en una situación complicada.

Mas leídas

Tucumán, entre los abusos policiales y la inseguridad

Abusos policiales que terminan en muertes. Inseguridad que se cobra víctimas a diario. La provincia de Tucumán está en una seguidilla preocupante que se agudizó en estos días con los crímenes de Ceferino Nadal (43) y del productor rural José "Pepe" Porcel (80).El primero había estado 18 años preso en la Unidad de Villa Urquiza,…

La mayoria de los “casos cero” de coronavirus en las provincias argentinas lograron recuperarse

La mayoría de los llamados "casos cero" de coronavirus en 23 de los 24 distritos de Argentina -Catamarca es la única provincia que a la fecha no registra infectados- se recuperaron en forma satisfactoria y casi ninguno de ellos requirió atención en terapia intensiva, según un relevamiento realizado por Télam, que constató que el único…

Zielinski: “Hay 3 o 4 juveniles que pueden jugar en Primera”

Hace unas semanas, Ricardo Zielinski renovó por un año y medio su vínculo con Atlético Tucumán, convirtiéndolo en el entrenador que más duró en la institución en los últimos 30 años, y eso se dio a fuerza de trabajo y sacrificio para dejar al Decano lo más arriba posible. "Es una forma de manejarme, cuando no…

Renuncia el funcionario descubierto jugando al pádel e investigan si realizaban otras actividades

El secretario general y de Economía de la Municipalidad de Tigre, Fernando Lauría, renunció hoy a su cargo tras haber sido descubierto ayer por Gendarmería jugando un torneo de pádel en un club local incumpliendo el aislamiento obligatorio por el coronavirus, mientras que la justicia investiga si en los días previos se realizaron en el…

Tras una suba de impuestos por parte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, hubo protestas de taxistas en la zona del microcentro en señal de repudio.

Según lo consignado por el portal de radio LV12, Antonio Rodríguez, referente de la Asociación de Conductores de Taxis de Tucumán expresó al medio que “Aumentaron todos los impuestos municipales. Las transferencias pasaron a costar de $7000 a $9000; la renovación de la licencia de $4000 a $4800; cambio de unidad de $1500 a $2000 y así en todo”.

“Es una exageración, porque no aumentaron la tarifa, nos dejaron en una situación muy complicada”, dijo Rodríguez.

“Para que podamos afrontar esta situación tienen que aumentar la tarifa, de lo contrario es imposible. No nos sirve la tarifa que tenemos actualmente”.

“Los concejales no estuvieron a la altura de las circunstancias, ya no creemos en sus palabras. Desde la Asociación pediremos el aumento como corresponde”, sentenció.

Puede interesarte

Mas noticias

Baradel: el cierre de sumarios “reivindica a quienes defendieron la educación pública”

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, celebró hoy que el gobierno de Axel Kicillof haya dispuesto el cierre de los más de 600 sumarios administrativos disciplinarios iniciados por la gestión de María Eugenia Vidal a docentes que adoptaron medidas de fuerza."Es una reivindicación para todos los…

Ingreso a Monteros: Gendarmería sumó un perro antinarcótico a los controles

Este miércoles Gendarmería Nacional «Grupo Monteros» sumó un perro  antinarcótico en los controles de ingreso a Monteros. Ayer, este canino requisó a varios vehículos...

Un ex juez acusado de recibir coimas denunció “pacto de impunidad” entre funcionarios judiciales y narcos

El ex juez federal de Corrientes Carlos Soto Dávila denunció en los tribunales federales de Comodoro Py un "pacto de impunidad" entre el juez Sergio Torres, el fiscal Carlos Stornelli y el procurador de Narcocriminalidad, Diego Iglesias, con narcotraficantes, lo que desembocó en una causa en la que el ex magistrado correntino resultó procesado.Con el…

Tucumán atravesará el cierre de la semana sin colectivos

A poco más de un mes del paro de colectivos más largo en la historia de Tucumán, el principal transporte público vuelve a dejar a miles de tucumanos a pie por un nuevo conflicto salarial con los empresarios, que no abonaron en tiempo y forma el medio aguinaldo. Ayer miércoles por la tarde, tras una…

Condenan al empresario Martínez Rojas a tres años de prisión por una estafa

 El empresario Mariano Martínez Rojas, procesado en la causa por la denominada "mafia de los contenedores", fue condenado a tres años de prisión por una estafa cometida mediante la venta de un auto en Corrientes, informaron este martes fuente judiciales. Martínez Rojas escuchó la condena que le impusieron por videoconferencia desde el penal federal de…