10 C
Monteros
lunes, julio 6, 2020

Capital: motín en la ex Brigada

Detenidos quemaron un colchón con la intención de una revuelta.

Mas leídas

“Él soy yo”: la carta del tucumano a la catamarqueña fanática de Los Manseros

Hola, Pilar:Cuando caminaba por la peatonal Mendoza (en el corazón del centro de Tucumán), escuché: “Despierta ya, mujer… Así yo puedo ver… La mirada de tu alma tan profunda”. Esa primera estrofa no sólo abre la canción de Los Manseros que motiva esta carta sino la de un mundo tan fascinante como impensado. Vos en…

Buscan en El Calafate a Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de Cristina Kirchner que lleva un día desaparecido

El ex secretario privado de Cristina Kirchner​, Fabián Gutiérrez, es buscado con un numeroso operativo policial en El Calafate, donde está desaparecido desde este jueves.Según informó Opi Santa Cruz, sus allegados "comenzaron a cruzar llamados con gente que normalmente se relacionaba con Gutierrez y el nivel de alerta fue subiendo, al punto que la policía…

Descendió un 17% el tránsito en autopistas y 8% en avenidas porteñas

El tránsito en las autopistas porteñas descendió un 17% y un 8% en avenidas respecto a la circulación de vehículos registrada el viernes de la semana pasada, informó la Secretaría de Transporte porteña. El organismo precisó que 136.000 vehículos circularon hoy por autopistas 161.000 lo hicieron por avenidas. La congestión disminuyó un 20 por ciento…

La Policía de Tucumán retuvo en total siete vehículos que intentaban pasar a la provincia

Los ingresos a la provincia sin autorización oficial preocupan a los especialistas en salud que están abocados al combate contra la pandemia de coronavirus covid-19. Los hechos registrados en la frontera con Santiago del Estero dan cuenta de que la advertencia de los sanitaristas está bien fundada. La Policía de Tucumán retuvo en total siete…

Una revuelta se produjo este miércoles por la tarde en los calabozos de la ex Brigada de Investigaciones de la calle Junín al 800.

En el edificio funciona actualmente la Dirección General de Investigación Criminal y Delitos Complejos donde algunos detenidos quemaron un colchón con la intención de amotinarse, según ha indicado el diario La Gaceta.

De inmediato los policías llamaron a los bomberos y fue cuestión de minutos hasta que llegaron un coche bomba y una ambulancia. Hay presencia de familiares de los detenidos en las afueras del edificio

Puede interesarte

Mas noticias

Contundente triunfo del opositor Abinader, según el primer cómputo oficial

El economista y empresario opositor Luis Abinader se imponía holgadamente en primera vuelta en las elecciones presidenciales de este domingo en la República Dominicana, con 54,07% de los votos, según el primer boletín del escrutinio oficial. El primer parte oficial fue divulgado poco después de las 20.30 (las 21.30 en la Argentina) y comprende el…

Con casi 200.000 nuevos contagios, el Covid-19 ya provocó más de 530.000 muertes

El mundo registró este domingo más de 192.000 nuevos casos de coronavirus y elevó el total a más de 11 millones, con 530.000 víctimas mortales, mientras crecía la preocupación por rebrotes en Japón y España y los contagios se mantenían en crecimiento en Estados Unidos y América latina. De acuerdo con los datos actualizados esta…

Hoy se acredita el IFE a los que tienen DNI terminado en 2

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se pagará hoy a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 2 y que en las últimas semanas hayan informado una cuenta bancaria propia para que se le pueda depositar el dinero. Así lo indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),…

Kicillof anunciará medidas para Pymes y comercios complementarias a las de Nación

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunciará hoy medidas impositivas y crediticias complementarias a las de la Nación para asistir a pymes y comercios afectados en su actividad por la pandemia de coronavirus, se informó oficialmente. En el anuncio, que se realizará a partir de las 10:45 en la Casa de Gobierno, en La Plata, el…

Corrientes: lo pararon en la ruta y le encontraron 36.000 dólares y más de 58.000 pesos

Unos 36.000 dólares y más de 58.000 pesos fue lo que le encontraron a un automovilista en un control de la Gendarmería en la provincia de Corrientes.Fuentes de esa fuerza precisaron que la plata que el hombre llevaba escondida en un chaleco no tenía documentación respaldatoria. O sea, no podía justificar de dónde provenían esos…