25.6 C
Monteros
09 diciembre 2019

Capital: un joven fue ultimado a tiros en el barrio Olleros

El mortal suceso se registró en la noche del martes por sujetos que se dieron a la fuga tras concretar el ataque.

Síguenos en Facebook

El mortal suceso se registró alrededor de las 23.30 en calle Eudoro Aráoz al 1.200. La víctima mortal fue identificada como Alejandro Bustos, de 18 años. En el hecho resultó herido Juan Santucho, de 38 años. Ambos fueron atacados en la noche del martes por sujetos que se dieron a la fuga tras concretar el ataque.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Homicidios II, a cargo de la doctora Adriana Giannoni. Desde esa unidad judicial investigativa se dispuso la intervención del ECIF con su equipo completo. La división Homicidios de la Policía trabajó en el hecho.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital Padilla. Ambos presentaban impactos de armas de fuego. Bustos en el cráneo y el tórax. Santucho, por su parte, sufrió heridas de bala en los miembros superiores e inferiores.

Los voceros judiciales señalaron que la investigación se encuentra en pleno desarrollo y que no se descarta ninguna hipótesis. Los investigadores intentan establecer si las víctimas conocían a los agresores. En principio, se especula con la existencia de una disputa de larga data, por cuestiones que también están siendo valoradas. Los autores del ataque ya estarían identificados.

Mas Noticias

Monteros Vóley sigue sin levantar cabeza.

Monteros Vóley sigue sin levantar cabeza

En el sexto weekend Gran Prix de la Liga de Voleibol Argentina, se enfrentaron Monteros Vóley Club y Puerto General San Martín. En un...