10 C
Monteros
jueves, julio 2, 2020

Capital: un joven murió al ser baleado en calle Muñecas y Venezuela

Según las primeras versiones, no confirmadas por la Policía, la víctima sería un joven que fue atacado por el dueño de la casa en la que intentaba entrar con intenciones de robo.

Mas leídas

Coronavirus en Córdoba: Juan Schiaretti impulsa multas de hasta 500 mil pesos por incumplir las medidas sanitarias

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, envió este miércoles a la Legislatura unicameral un proyecto de ley para sancionar con multas, desde $5.000 a $500.000, a quienes transgredan las disposiciones y protocolos de seguridad o sanitarios dispuestos ante la pandemia de coronavirus.El "régimen sancionatorio excepcional", según sostiene un comunicado del Gobierno provincial, fue anunciado la…

Cafiero se reúne con Trotta y Arroyo para delinear el presupuesto 2021

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunirá hoy -por separado- con los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; y de Educación, Nicolás Trotta, como parte de una serie de encuentros de trabajo que mantendrá en la Casa Rosada con cada miembro del gabinete nacional, en el marco de la elaboración del Presupuesto 2021, que…

Tucumán, entre los abusos policiales y la inseguridad

Abusos policiales que terminan en muertes. Inseguridad que se cobra víctimas a diario. La provincia de Tucumán está en una seguidilla preocupante que se agudizó en estos días con los crímenes de Ceferino Nadal (43) y del productor rural José "Pepe" Porcel (80).El primero había estado 18 años preso en la Unidad de Villa Urquiza,…

Francisco Serra: “La situación en Monteros está bajo control”

En el marco de los dos últimos casos de coronavirus en la ciudad de Monteros, el intendente, Francisco Serra, precisó qué, “La situación en...

A las 2 de la madrugada de este jueves, vecinos de la zona norte de San Miguel de Tucumán despertaron sobresaltados al escuchar varios disparos de armas de fuego.

Cuando se asomaron a la calle Muñecas, entre Venezuela y México, se dieron con una persona sin vida que había sido alcanzada por uno de los proyectiles.

Según las primeras versiones, no confirmadas por la Policía, la víctima sería un joven que fue atacado por el dueño de la casa en la que intentaba entrar con intenciones de robo.

La calle fue cerrada totalmente por la policía para la realización de pericias, que se extendieron casi hasta las 6.

Puede interesarte

Mas noticias

Baradel: el cierre de sumarios “reivindica a quienes defendieron la educación pública”

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, celebró hoy que el gobierno de Axel Kicillof haya dispuesto el cierre de los más de 600 sumarios administrativos disciplinarios iniciados por la gestión de María Eugenia Vidal a docentes que adoptaron medidas de fuerza."Es una reivindicación para todos los…

Ingreso a Monteros: Gendarmería sumó un perro antinarcótico a los controles

Este miércoles Gendarmería Nacional «Grupo Monteros» sumó un perro  antinarcótico en los controles de ingreso a Monteros. Ayer, este canino requisó a varios vehículos...

Un ex juez acusado de recibir coimas denunció “pacto de impunidad” entre funcionarios judiciales y narcos

El ex juez federal de Corrientes Carlos Soto Dávila denunció en los tribunales federales de Comodoro Py un "pacto de impunidad" entre el juez Sergio Torres, el fiscal Carlos Stornelli y el procurador de Narcocriminalidad, Diego Iglesias, con narcotraficantes, lo que desembocó en una causa en la que el ex magistrado correntino resultó procesado.Con el…

Tucumán atravesará el cierre de la semana sin colectivos

A poco más de un mes del paro de colectivos más largo en la historia de Tucumán, el principal transporte público vuelve a dejar a miles de tucumanos a pie por un nuevo conflicto salarial con los empresarios, que no abonaron en tiempo y forma el medio aguinaldo. Ayer miércoles por la tarde, tras una…

Condenan al empresario Martínez Rojas a tres años de prisión por una estafa

 El empresario Mariano Martínez Rojas, procesado en la causa por la denominada "mafia de los contenedores", fue condenado a tres años de prisión por una estafa cometida mediante la venta de un auto en Corrientes, informaron este martes fuente judiciales. Martínez Rojas escuchó la condena que le impusieron por videoconferencia desde el penal federal de…