14.9 C
Monteros
10 abril 2020

Carlos Castillo ganó la Doble Mariño

El pedalista de la ciudad de Monteros se adjudicó la categoría máster B, además de obtener el segundo puesto de la general.

Síguenos en Facebook

Una vez más, el pedalista de la ciudad de Monteros, Carlos Castillo, logró adjudicarse un nuevo triunfo en la categoría Máster B. Este fin de semana el “Incancho” ganó la competencia denominada Doble Mariño.

Como ya nos tiene acostumbrado este gran ciclista y referente de muchos deportistas que aman esta disciplina, Carlos Castillo volvió a escaparse del pelotón para atravesar la bandera a cuadro.

La carrera se desarrolló durante la tarde de este sábado, sobre un circuito de 90 kilómetros de recorrido, trazado sobre la ruta provincial 305. La misma tuvo como punto de largada el Country Las Moritas.

Del evento estuvieron participando más de 70 competidores de diferentes provincias de la región como Salta, Santiago del Estero, Jujuy y de las localidades de la provincia de Tucumán. Entre ellos estuvieron los representantes de Monteros.

Asimismo, Carlos Castillo ha dejado demostrado que su rendimiento sigue intacto. El ciclista viene de ganar las últimas competiciones donde se ha presentado.


Hoy un fin de semana más de carrera en Tucumán se hizo dura x el calor la lluvia y el terreno q siempre está presente con subida, bajadas y un hermoso falso llano. La verdad con muy buenas sensaciones mucho más x q me acompañó mi hija q tanto amo. Faltó poco para ganar la general pudimos quedar 1ro en mi categoría y 2do en la general. Muy buen nivel de los ciclista de Stgo del Estero, la verdad felicitó al corredor q me ganó, Matías Noriega, del equipo motos Dani de STGO del Estero. Se nos escapó x nada la general. Hoy me doy cuenta q hay Carlos Castillo para rato así no les guste a  muchos. Muy agradecido a mi hija x acompañarme, la verdad es el motor de mi vida, gracias a mi hijo Martín q siempre me hace el aguante y a su suegra, novia y cuñada q nos hacen el aguante desinteresadamente, haciendo el auxilio con agua y las rueda. También a mis amigos de termas y de San Miguel… Gracias a mi entrenador Edgardo Simón y a mi sponsor q es acción regional. Gracias gente!!!, muy feliz de poder dejar bien arriba a Monteros, mi pueblo querido, en mi deporte. Un gran abrazo para todos hasta la próxima”. Fueron las palabras de Carlos Castillo, a través de su cuenta en la red social Facebook.


De esta manera, Carlos Castillo, volvió a dejar demostrado su gran nivel deportivo. El ciclista viene de ganar los últimos tres fines de semana y de manera consecutiva, tanto en Tucumán como en la provincia de Santiago del Estero.

Mas Noticias

14 personas murieron hoy por coronavirus y Tucumán registró un nuevo infectado

14 personas murieron hoy en el país por coronavirus y Tucumán...

Tucumán registró un nuevo caso de coronavirus según el último parte oficial. En el país fallecieron 14 personas en las últimas 24 horas y...